Hola. Me gustaria que aquella gente amante del motor y del abandon pusiese una critica sobre los mejores juegos de coches que cree que salieron. Amí me gustaron mucho los TEST DRIVE, Stunt, Crazy Cars... Espero su opinion :wink: PD: Como siempre, espero no reincidir en ningun tema ya escrito. Soy nuevo, les ruego ke si cometo errores me perdonen!
A mi me gusta mucho el Street Rod, tiene magia. Con los autos viejisimos, lo copado que es tunearlos, las picadas y despues la carrera jodidisima contra el nabon (the king para algunos), la rompeee.
Seeee, el Street Rod 2, una mazaaaaaaaa, hablando del tema, vieron que salió el 3 con gráfica en 3d y toda la cosa??
Cuando salió?????????? A mi me gusta el Stunts, después viene el street rod y después el Test drive 3, mi top 3 de racing abandon.
Vamos che! Primero viene el Stunts, no muy atrás viene el Stunts, y muy pegadito el Stunts. Ese es mi top 3. Ahora en serio: 1° Stunts 2° Rally Championship (lo jugué un poco y me encantó, es mi juego pendiente) 3° Rally Q Network El Street Rod no lo incluyo por ahora porque no creo haberlo jugado lo suiciente para opinar (sino es muy posible que sea el tercero). EDIT: El Street Rod 3 salió hace rato, incluso creo que alguien hizo un topic en "Estoy buscando..." y si mal no recuerdo Pepe le pasó el link de la página oficial. (me voy a poner a buscar el topic, a ver si lo encuentro) EDIT2: http://www.cuevadeclasicos.org/foro/showthread.php?t=3690
Hace unos meses que me lo descargué yo, pero no lo pude jugar mucho porque la gráfica es bastante pesada y no tengo placa aceleradora. El garage es bastante parecido y las compras son iguales, con el diario, lo demas no lo pude ver porque se me colgaba por los gráficos. Para todos los interesados lo cuelgo en RapidShare: http://rapidshare.de/files/24131385/SR3.zip.html
El stunts fue y será el mejor El Fatal Racing nadie lo nombró, pero a mi me divertía bastante (se podía jugar de a dos) (ah, hola, soy nuevo )
see, estaba pensando en ese cuando leí el topic, ironman juegazo. Lástima el estúpido sistema de repetir todas las pistas una y otra vez. y raro que nadie mencionó el mítico OutRun