Mejor MMOPRG? [No encuesta, solo para opinar]

Tema en 'Los Nuevos' comenzado por Capo, 7/Sep/2008.

1. Capo

Capo Enganche

Ingreso:
    9/Sep/2005
    Bueh , aca no se trata de ver que juego es mas aceptado , sino de opinar , por ejemplo yo...

Jugue al MU Online un buen tiempo (Digamos 1 año , pero solo mediahora por dia) era un juego que no me gustaba mucho , pero como lo jugaban mis amigos , bueh...
    Despues , conoci a otro amigo , que fuimos a un ciber a la noche (fuimos a comer pizza entre todos) y me mostro el Tibia...

Mi reaccion fue como la de todos , "Que graficos fieros!" Pero igual , no se como , lo probe , lo jugue mediahora allà y me EN-CAN-TO... Ahora sigo navegando por servers privados para pasar el rato y no vuelvo mas :cool:

Asique yo elijo....:

Tibia - Free Multiplayer Online Role Playing Game - MMORPG

PD : Que se achique la imagen plz:reza:

2. House

House Moderador (moderado)

Ingreso:
    20/Mar/2008
  3. el_negro

el_negro Cuevino +1

Ingreso:
    1/Dic/2005
  4. Capo

Capo Enganche

Ingreso:
    9/Sep/2005
    Te gusta el rakion? Nunca lo jugue... De que se trata?

House...:lol::lol:

5. Maqui

Maqui Twee Pop

Ingreso:
    17/Oct/2007
    Los mejores son Ragnarok, Lineage II, WoW, SW Galaxies y Ultima Online para mi.

Aunque hasta ahora no pude encontrar uno que me pueda retener más de 1 mes; se me terminan la opciones rápido. Además no me gusta eso de luchar todo el tiempo, teoricamente en un RPG uno puede ser un guerrero o no, así que me da por las bolas que me ataquen todo el tiempo. :D

Por eso el mejor para mi el mejor es el Star Wars Galaxies, porque tiene una curva de aprendizaje muy elevada, no se basa solo en guerreros, se puede ser de todo, y lo más importante es que no toma la gráfica 'animé/manga/medieval' que nunca me gustó mucho y me tiene los quinotos llenos. :D

6. nicolino

Ingreso:
    9/Dic/2006
    Imperium Argentum Online, y el Tierras del Sur Argentum online esta buenisimo tambien.... lo bueno es que es sin fines de lucro, a diferencia de Second Life, MU online, etc... que para juagr "Bien" necesitas si o si ser premium y pagar... en el argentum no es asi... voy a probar el tibia... Capo: Me dejas algunas screens grandes? asi lo veo jajaj :D

7. naku

naku Evangelista Friki

Ingreso:
    7/Ago/2006
    ese esta buenisimo, hace rato que no lo juego... porque mis compañeros dejaron de jugarlo, y no daba jugarlo solo... pero me acuerdo que yo lo empece a jugar cuando estaba lo de los huevos de pascua (no se si lo hicieron varias veces), y estaba bueno ver quien juntaba mas... yo legue a nivel 5 con el ogro, y lo deje... seguro que ya me cerraron la cuenta...

8. 5alv4

5alv4 ※0※0※0※

Ingreso:
    13/Jun/2006
    Yo probe un par pero no me gustaron. Son muy monotonos. Lo unico ke hay ke hacer es enrenar todo el tiempo para subir denivel sabiendo ke nunca vas a ser el mas groso del server, porke hay usuarios premium u otros ke juegan desde hace cinco años y no los alcanzas mas...

No me acuerdo los nombres, el Mu era uno, pero jugue a otra version.

El mejorcito ke probe fue el Regnum, ke me lo recomendaron Ale y Draka en otro post, ese si era copado, pero justo caundo yo empece a jugar a los dos dias hicieron una modificacion para ke los usuarios comunes entrenaran 3 horas diarias nomas, pasado ese tiempo la experiencia se reducia a la mitad. Re feo eso! Ademas se me veia medio lento por ke tenia buenos graficos, entonces lo sake.

Pero seguia una buena historia y tenia muchas misiones! Por ahi si buscan un server distinto al ke yo jugaba no pase esto con la exp.

Aca dejo algunas capturas
    Actualmente estoy jugando a un RPG de verdad, es basado en las reglas de D&D 2.0, se llama Icewind Dale y tiene una historia muy buena!

Es de los mismos creadores del Baldurs Gate, y tiene el mismo motor. Si les gusta el genero no se lo pueden perder!

9. naku

naku Evangelista Friki

Ingreso:
    7/Ago/2006
    lo que tenia el rakion era que no dependia solamente del nivel del jugador, sino tambien de como se movia uno, de que golpes usaba, de si a uno lo agarraban entre varios, y varias cosas asi... en mi grado eramos todos de nivel 3 o 4 aprox y jugabamos contra otro compañero de nivel 18, pero no era desparejo...

10. nicohvc

nicohvc Moderador

Ingreso:
    23/Dic/2006

jajaja en realidad son todos una onda Tolkien.. un plagio de tolkien.. algunos incorporan cosas de la mitología griega pero todo más o menos se centra en el mundo del pobre Tolkien.

Bueno en cuanto al tema... sobre gustos no hay nada escrito.
    Si me dicen "recomendame un MMORPG" yo pregunto cuántas horas por día le vas a dedicar y qué entusiasmo?

Si lo van a jugar a full con muchas horas diarias y su actividad sea pura y exclusivamente jugar y redescubrir variantes y posibilidades en modalidades PVP les aconsejo World of Warcraft
    Luego del lvl 70 (nivel final) es donde todo recién empieza. Mostrar tus habilidades y creatividad a la hora de distribuir los talentos para pelear de cierta forma contra cierta clase y raza.

Si van a "matar el tiempo" sin horario alguno y cerrar el juego seguido sin perder cuidado. Jugra "100% tranquis" para pasar el rato sin muchas preocupaciones... les aconsejo el Mu Online del que destaco 2 alternativas

1) Un servidor SLOW para disfrutar del leve crecimiento del personaje. Crecimiento tanto de lvl como en lo económico. Jugar al "corredor de bolsa" es quizás lo más jugoso de este juego a mi criterio. Dominar la economía. Canalizá el primitivo capitalismo que la evolución aun no te quitó en este juego.

2) Un server FAST, para probar el juego... competir por ser el 1ero quizás y divertirse matandose sin sentido y charlando con la gente. Quizás las charlas y el nivel social de una comunidad Fast sea lo más destacable a mi criterio.

Última modificación: 7/Sep/2008

Compartinos

Cargando...