Hola tengo windows 98 y cuando intento ejecutar cualquiera de los juegos que me bajo por esta pagina me dice que el programa requiere mas memoria convencional. Siempre me pasa con los juegos viejos y quiero saber si hay alguna forma de correrlo por windows sin tener que reiniciar con d.o.s. Muchas gracias
Yo también tuve ese problema y resultó ser por los servers en que lo bajé. Los juegos los bajaste de la Cueva?
aaah a mi me pasa lo mismo ....me pone esto es cuando el doy al exe para instalar el juego....probe haciendo un disco de arranque para tener mas memoria convencional pero me sigue poniendo lo mismo tengo win98 tb saludos.
exacto lo que dice K-bron Jr. El problema que les sale de que se necesita más memoria convencional es porque el ejecutable lo están descargando incompleto y entonces winrar no lo reconoce, seguro los bajaron del servidor de YA.COM, allí todos los ejecutables son inservibles.
Lo que tienen que hacer es borrar sus archivos descargados :cry: , y bajarlos desde la cueva pero desde el servidor MUCHOHOST.COM . Ahora sí ya puedes darle doble clic al ejecutable para descomprimir tus archivos.