Buenas chicos, miren, averiguando por el tema de 4 GB DDR2, leí que en Windows XP, es decir, en los sistemas de 32 bits, si le pongo 4 GB DDR2, solo me va a reconocer 3.2 de ellos, tiene ese límite... por lo cual: ¿Me conviene comprarle 4 GB DDR2, o solo comprarle 3 GB?, si total, es comprar una memoria mas para solo tener 0.2 GB de RAM, y de paso ahorro... Espero sus recomiendaciones, muchas gracias .
Nada es envano. Acordate que ahora está saliendo el SP3, por lo que quizás eso esté solucionado... o quizás no, pero te puede servir para cuando todos dejemos de usar el XP
JHajha hay dios que cómico que FUE lo de Drogocop... Te digo, yo también tengo 256, y me cago de angustia . Estaba viendo de llenarla de memoria, pero, es decir, soy conciente que no utilizo ni en pedo 4 GB DDR2 xD, no sé si llego a los 3 tampoco, peeero, qué se yoo, nunca viene mal adelantarse un poquitoo!.
Oka, entonces le compro 3 GB, con lo del otro módulo de RAM, me voy a comprar la camiseta origiginal del Bayer Munich por mercadolibre :baba: Gracias gentusa .