Sinopsis: Cuenta la historia de un joven psiquiatra que se convierte en director del Departamento de Salud Mental de un prestigioso hospital de Los Angeles gracias a su habilidad de poder meterse en la cabeza de sus pacientes y poder comprobar en sus propias carnes cómo ven ellos la realidad. Estos métodos tan poco ortodoxos dan lugar a tratamientos aún menos convencionales para sus pacientes que volverán loca a su ex-novia y ahora jefa. Protagonistas Chris Vance (Prision Break) Jacqueline McKenzie Annabella Sciorra Derek Webster Marisa Ramirez Nicholas Gonzalez Edwin Hodge Ademas , la serie esta filmada en latinoamerica (Colombia), y la primera temporada constara de 13 capitulos. Episodio Piloto : Capitulo 1- Pilot Capitulo en 100 MB RapidShare: Easy Filehosting Capitulo en 190 MB RapidShare: Easy Filehosting
Espero que no termine como todas las demas series de FOX , que a las 2 semanas la cortan , como me han contado... Grax por la rep!!!!... Porque no ta mas house? Teermino la quinta? Yo lo queria ver , pero ya paso mucho desde la 1ra y seguro no entiendo un pito...!
Jojo, le comenté a mi hermana de esta serie, y me dijo que el otro día fue a un evento, y le regalaron en DVD el segundo capítulo en exclusiva Asi que ahora me bajo éste, y dsp me miro el dvd EDIT: house estrena la 6ta temporada en septiembre
Mas infoo... ADELANTO Spoiler [YOUTUBE]Js3GgwrzFvE[/YOUTUBE] Estreno : Direct TV HD : Domingo 31 , 21:00 canal 1004 Direct TV : Martes 2 , 22:00 canal 1003 Cualquier otra linea que tenga fox : Martes 2 , 22:00 Spoiler EDR : Me lo pasas el capitulo??? Es trucheli? Osea , si viene el avi mucho mejor , porque si trae menus , thrillers y eso no da...
Vi el capitulo piloto y me gusto bastante...! Spoiler Aunque particularmente entiendo mas el caso del Señor Emerson que el de Vincent Martin , aunque el del señor emerson parece no se "toca" mucho ya que , como el protagonista es Jack Gallager y este esta atendiendo a Vincent , este ultimo se toca mas...mientras que el caso de emerson atendido por Veronica...
Ya lo vi! Sobre el capítulo: Spoiler El caso de Emerson es una boludes El de Vincent es mucho más intrigante y más "profesional" (muy problemático, sólo un verdadero profesional podría tratarlo). Por eso hace hincapié en ese tema. Muy bueno! Ahora... habrá copia a Dr. House y Lost? Digo por esto: Spoiler Lost: - El protagonista se llama Jack, y en una parte nombran a un tal Sawyer - Vincent, el perro de Michael House: - La historia transcurre en una clínica, en donde el personaje principal es el doctor que "tiene la posta" y tira soluciones locas... aunque siempre son las correctas - Los médicos van a la casa para averiguar información - La jefa y Jack llevan una relación como la de Cuddy y House - La doctora pelirroja que hace honor a Allison Cameron (?) - El negro pelado es Foreman (?) PD: el capitulo 2 está en formato DVD, mañana lo veo
No se , pero me va gustando bastante... Y la verdad que si , puede q sea copia , peero entiendo mas q con House (Aunq supongo q house deve ser mucho mejor , ya va por la 6ta temp osea , no entiendo un joraca) Spoiler El caso de vincent es mas complejo , por eso entiendo mas el de Emerson , igual no dije que el caso de vincent sea menos interesante , al contrariio , por eso dije q le daban mas bola a ese