Hace unos dìas ya ocurriò, algo de una semana, pero hoy querìa hacèrselos saber por si desconocìan esto: MercadoLibre, una vasta y consolidada competencia latina para eBay y otros sitios similares, ha adquirido a la empresa DeRemate.com por alrededor de 40 millones de dólares. El cambio, que supone una importante alza y crecimiento en cuanto a las estadísticas de la empresa refiere, probablemente estén bastante bien: DeRemate es uno de los sitios webs líderes en subastas en línea y MercadoLibre no lo hace nada mal tampoco. El pago de parte de MercadoLibre a las arcas de DeRemate se realizará en dos plazos: en el primero esperan financiar con alrededor de 18 millones de dólares el funcionamiento del sitio web mientras que el segundo pago se realizará más tarde. Cabe destacar que ambos sitios son del mismo rubro -es decir, ambos se dedican a las ventas y compras- por lo que aquí viene muy bien el dicho: “Si no puedes contra ellos, úneteles”. Por su parte, la gente de MercadoLibre tiene los planes bastante bien hechos, ya que con la compra esperan acaparar el público en el que su portal de ventas es débil, como es el caso de países como Argentina, Chile, Colombia y México. Creo que se va a llenar de artìculos en Mercadolibre ahora, es mi opiniòn. Hace unos dìas me habìa llegado un mensaje diciendome que no voy a poder acceder a uno de los artìculos que vendì justamente por esto. Asique, comenten, oo, no. Suerte muchachada!.
Juaaaa. Sabía que hace mucho, MercadoLibre compró a Deremate en todos los países, menos Chile y Argentina, creo... (afuera, DeRemate pasó a llamarse DeReto, por este motivo). Pero ahora qué onda ?
Aca tambien lo compraron, pero el nombre se mantiene... Si entras a cualquiera de los 2 sitios tenés los mismos articulos a la venta, los usuarios son los mismos, todo es lo mismo, lo unico que cambia es el skin
Yo había escuchado de esto hace unos meses... pero no sé qué países involucraba... está bueno, siempre vi cosas lindas en deremate pero nunca me animé a meterme porque era más complicado, así que ahora esperemos que se pueda...