Gente, no la quiero hacer larga: Vuelta a vuelta se me sale la cadena y me compro una que otra camiseta de fútbol por internet, por esta vía, ML. El tema es que el envío por contrareembolso me está saliendo casi 40 mangos. Una alternativa también era por un micro, previo depósito bancario, pero también me sale un dinero extra, más barato, pero dinero en fin. ¿Todos pagan como boludos como yo los envíos?, porque la verdad que duelen, jajajah. ¿Conocen una alternativa que no sea tener que ir a buscar el producto a donde sea que esté?. Muchas gracias Cuevinos, de antemano gracias.
Más barato que contrareembolso no creo que haya nada, el tema de los precios varía más que nada por la distancia. Yo igualmente no compro nada por correo todo lo paso a buscar, aunque solo compro en Capital. Si vivís en alguna privincia y te mandan de Capital o viseversa fuiste... es carísimo. Mirá esta es la lista de precios de una encomienda por peso, por ahí esto te sale más barato, aunque tenés que depositar la plata en un banco previamente, que se yo es más bolonqui. http://www.correoargentino.com.ar/precios/pre-enc.php
La teletransportación todavía no se inventó ... si no comprás del lugar donde sos, obviamente que algo de transporte vas a tener. Por micro te sale mas barato, creo que es lo más barato que hay
Yo soy de Bs.As, y todo lo que compro gralmente está en Capital Federal, tengo depto. en Caballito pero gralmente voy 3 ó 4 días, y en ese tiempo o no tiene stock lo que quiero comprar, o no se... El envío a Chascomús me sale 55 mangos contrareembolso, me duele la vida cuando los pago. Pero el micro es mas barato, 35 loritos, en fin. Por lo visto no queda otra, jaj, muchas gracias cuevetes, un abrazo .
yo las mas de 72 compras que hice todo para computadoras o redes todo lo hago por Ml y siempre lo fui a buscar por motivos de que asi lo tengo mas rapido y sin lios de que no yegue etc la verdad es muy confiiable perro ojo solo comprale a gente uq e veas de confiansa con muchassssssssssssssssssssss calificaciones positivas y que veas que el precio es razonable no como uno q vi que pedia un gameboy blanco y negro y 2 juegos locos solo por que decia q era de colecion el chabon pedia 1700$ o sea una guasada de aqui a la luna por eso siempre averigua afuera lo que sale por si lasa dudas te lo venden caro saludos
Y vas a tener ke usar el correo, al menos ke tengas algun amigo o familiar en capital ke justo tenga ke ir para chascomus y entonces te lo alcanze de pasada... Caso medio raro...
Mirá, yo no se muy bien como será mercadorlibre... Un amigo compró por ebay unos cuantos Pendrive desde japon y el costo de cada pen era 15 dolares y centavos con el envio incluido (y la idea era revenderlos acá, pero al final hubo problemas en la aduana)... A lo que voy, es que ojees un poco los precios en Ebay de camisetas de futbol: Camisetas y en eBay.es Por ejemplo, ahora estoy viendo una que sale 11,99 (euros) y que el envio está 8,99 EUR desde España a Argentina... Fijate y compara, suerte!...
Cartu eso que me decís me sirvió... Mirá, yo tenía a eBay como algo más de afuera, de europa, que se yo. ¿Por qué es tannnn barato en envío che?, 8,99 euros sonn 36 mangos, y es de España nada menos EDIT: Uhhh pero está todo rrrre barato allá. La misma camiseta que compré yo, la de Alemania Original según dice, está 14 dólares, poneeeele 65 mangos, yo la pagué 130 acá... Me gustó esto che, pero no entiendo cómo funciona eBay, ¿también por correo argentino?.