Mercury Messenger Hola, pues les dejo el que para mi es el mejor Messenger para Linux, ya he probado otros, Pidgy, Kopete, aMSN y otros, y pues la verdad que con los demas sientes que les hace falta algo un no se que, por eso me la llevaba buscando y probando cual se adaptab mejor al MSN Messenger de Microsoft y el que mejor se le acercaba era el aMSN pero a mi me mandaba errores de TK y otras librerias, asi que tube que buscarme otro y me vine a encontrar con Mercury Messenger, sin duda es el mejor, no da problemas, es muy adaptable y configurable. Bueno para no hacerlas mas larga les dejo una descripcion: Descripción Mercury Messenger es un cliente basado en Java y compatible con las redes de MSN y Jabber. Se trata de una aplicación independiente que se puede ejecutar aparte del MSN Messenger tradicional, y que puedes usar como alternativa a éste. Dispones de las mismas funciones, los mismos servicios y las mismas características: charlar con tus amigos, enviar ficheros, usar emoticonos y avatares, grabar las conversaciones, personalizar el aspecto de la interfaz del programa, etc. Pero Mercury Messenger incluye además otros elementos propios que el MSN de siempre no incluye o utiliza mediante plug-ins. Entre éstos destacan la posibilidad de iniciar sesión con diferentes direcciones al mismo tiempo, detectar contactos que te hayan bloqueado, iniciar sesión como "desconectado", usar mensajes de away personalizados, añadir efectos especiales a tu nick y mucho más. Descarga Pagina de Mercury Messenger o alguna de las descargas de abajo Mercury Messenger <=== paquete .Deb, solo doble clic y listo para instalar (Ubuntu) Mercury Messenger <=== Este es para otras tipos de distribuciones de Linux Imagenes Bae ^^, espero que les sea de utilidad. fuente