Messenger 2009 en Win 7 64...

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por KissAholic, 25/Jun/2012.

1. KissAholic

KissAholic Paul, Peter, Ace & Gene

Ingreso:
    20/Nov/2009
    ...o cualquier messenger que conserve la apariencia "natural" de los viejos messenger...? Funciona en seven 64?
    ...porque tengo el 2011 y es UNA VERDADERA BOSTA y no me gusta. Pero como vengo leyendo que es muy poco probable que funcione el 2009 en Windows 7 64bits, no tengo ganas de desinstalar el 2011 para tener que instalarlo nuevamente.
    Yo no sé qué mierda quisieron hacer con este msn 2011, es espantoso por donde se lo mire.

2. Tavo

Tavo No one

Ingreso:
    25/Abr/2006
    Si funciona, yo lo estoy usando, bajo ningún concepto me voy a instalar el 2011 :P

Y si queres probar alguna alternativa tenes emesene, pidgin, aMSN... hay muchos

A KissAholic le gusta esto.
  3. KissAholic

Ingreso:
    20/Nov/2009
    Voy a buscar y probar algunos de esos, gracias!!_ok

Edito:

Me encantó el aMSN... se ve bien, huele bien... y hasta le puse el plugin de música. Chas gracias...!

Última modificación: 26/Jun/2012
  4. ChildOfMalkav

ChildOfMalkav Cuevino Milenario

Ingreso:
    23/Feb/2010
    Si queres te subo el msn 8.1 (El primer Windows Live, antes era Messenger solo) con el exe crackeado para que no pida actualizar, y te fijas si te anda. Si el instalador no te llega a andar por tener algun otro mas nuevo lo mismo te puedo subir la carpeta comprimida en zip, seria cuestion de descomprimir en cualquier lugar y hacer un acceso directo.

Última modificación: 26/Jun/2012
  5. KissAholic

Ingreso:
    20/Nov/2009

Si podés y cuando tengas tiempo -no hay apuro, ya que el aMSN anda joya- me interesaría la carpeta sin el instalador. Pero ya te digo, no hay apuro. Y gracias desde ya.

6. ChildOfMalkav

Ingreso:
    23/Feb/2010
    http://www.mediafire.com/?715s7ut30y47i7d
    Si no anda decime, porque habia que modificar ciertos valores con el ResHacker, pero se que si no eran esos que toque ahi, son otros que tambien conozco. Pesa 12mb, asique no me cuesta nada subirlo.
    Yo probe el amsn pero no me convencio, aunque mejor que los msn nuevos es.

7. Cartucho

Cartucho Cartucho

Ingreso:
    19/Dic/2004
    Si querés algo básico básico, mi clon favorito de MSN es PixaMsn. Hace lo que tiene que hacer y nada más: http://pixador.webcindario.com/PixaMSN.zip

Despues también podés optar por aMSN que ya mencionaste, yo lo probé por un tiempo, despues me pareció que se volvió muy pesado y me moví a Pixa.

PD: Amo la característica del aMSN que te deja no mostrarles a los demás el cartel de "xxx está escribiendo un mensaje", además de que te deja mandar cientos de sumbidos en segundos quitando la limitación del MSN! ^^

8. ChildOfMalkav

Ingreso:
    23/Feb/2010
    Yo me quedo con Kopete, que es minimalista y todo eso... Pero solamente esta para Linux.
    Lo que pasa esque los otros clones de msn estan llenos de emoticonos estupidos, son muy coloridos, etc.

Última modificación: 27/Jun/2012
  9. Ciclón de Hojas

Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

Ingreso:
    12/Ago/2004
    Yo sigo bancando al señor Live pero mas por paja que por otra cosa. Es She Depre todo lo que te pone :S

Compartinos

Cargando...