Todos los Metal Slug necesitas este emulador para jugarlos a los primeros 4: RapidShare: Easy Filehosting Descarga: RapidShare: Easy Filehosting RapidShare: Easy Filehosting RapidShare: Easy Filehosting RapidShare: Easy Filehosting RapidShare: Easy Filehosting MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service Metal Slug 6: RapidShare: Easy Filehosting RapidShare: Easy Filehosting RapidShare: Easy Filehosting RapidShare: Easy Filehosting RapidShare: Easy Filehosting RapidShare: Easy Filehosting RapidShare: Easy Filehosting RapidShare: Easy Filehosting RapidShare: Easy Filehosting RapidShare: Easy Filehosting RapidShare: Easy Filehosting RapidShare: Easy Filehosting PD: Perdonen por armar mal el post es que estaba descargando una cosa y hice todo para el ojet** mil disculpas
opa!!! me gusto che... bajando... pero me figura un solo archivo de 230 MB... no 7 partes de 100 MB... que onda?
me hiciste bajar 300 MB al PEDO???? sos loco vos??? jaja todo bieeeen, gracias por arreglarlo, ya empiezo a bajar