Metí la pata, no?

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por Manu!!, 27/Oct/2008.

1. Manu!!

Manu!! Cuevino Milenario

Ingreso:
    20/Ago/2007
    Bueno, les cuento mi situación en pocas palabras, resulta que: en mi PC había 2 xp independientes hasta que cagué uno ahora comparto el otro con mi flia entonces me hice un user propio y lo lindo es que yo ponia a bajar algo tocaba el cambio rápido de usuario y ellos ni cuenta y lo feo es que sin querer borré el servicio ese que dice compatibilidad para cambio rapido de usuario y ahora toqueteando la cague de tal manera que cuando inicio sesion con una cuenta si quiero cambiar se tilda todo entonces quiero saber cómo instalar el servicio de vuelta ah y les recuerdo que no tengo lectora DE CD.
    Uhhf :confuse: oh :ouch:, y ahora, quién podrá defenderme?

2. Tavo

Tavo No one

Ingreso:
    25/Abr/2006
    No tenes que instalar ningun servicio, te vas al panel de control -> Cuentas de usuario -> Cambiar la forma en que mis usuarios inician y cierran sesion -> tildas "Habilitar cambio rapido de usuario"

A Manu!! le gusta esto.
  3. Manu!!

Manu!! Cuevino Milenario

Ingreso:
    20/Ago/2007
    No, pollito, eso ya lo hice... es más, creo que eso causó el último problema que dije que no me deja entrar a ninguna sesión. Tengo que entrar en modo prueba de fallos, toquetear un rato y recién después... ni hablar de cambiar de usuario...
    Ya probé activar el servicio y me da que no existe o está en "lista para eliminar"...

4. sebasuarez

sebasuarez n00b

Ingreso:
    16/Mar/2006
    HOla que tal, lindo lio tenes... veamos

Una manera que tenes para salir de este lio, sirve pero no me gusta personalmente, es RESTAURAR EL SISTEMA a un punto en el que sepas, que el sistema funcione perfectamente.
    Si el servicio que mencionas esta "desavilitado" o tiene algún problema, podes probar con esta preciosa guia sobre los servicios de Windows: Los Servicios De Windows XP - Foro de Spyware y en este otro sitio tenes todo una descripción de los mismos: Servicios del sistema.
    Y una última alternativa, podria ser "reparar" Windows mediante consola u CD. Puede llegar a dar resultados, pero lo desconosco ya que nunca lo use.
    Si nada soluciona el problema y para evitar más lios, seria recomendable FORMATEAR.

A Manu!! le gusta esto.
  5. Manu!!

Manu!! Cuevino Milenario

Ingreso:
    20/Ago/2007
    También olvidé decirles que se me borró el servicio de Restaurar Sistema, así que estoy en pelotas :D
    Creo que mi PC tiene sida o algo parecido, ahora no me aparece nada como nombre de usuario o aparecen todos simbolitos ^즊픤᜿剷剷剷
    Bueno, voy a ver hasta cuándo tiro con esto y después no sé.... gracias por los comentarios :-^

6. Tavo

Tavo No one

Ingreso:
    25/Abr/2006
    Pedi una lectora prestada, format y no meter mas los dedos ^^

7. Manu!!

Manu!! Cuevino Milenario

Ingreso:
    20/Ago/2007
    Tengo como 3 lectoras medio rotas, el único tema es que no tengo más cables pa conectarlas por dentro a la placa madre xD Todavía no estoy pa andar desarmando computadoras ajenas pero voy a ver que hago...

8. Brandi

Brandi LIMÒN!

Ingreso:
    27/Nov/2005
    Última modificación: 27/Oct/2008
  9. Tavo

Tavo No one

Ingreso:
    25/Abr/2006
    Como no tenes mas cables?? IDE o de alimentacion? En todo caso enchufas solamente el rigido y la lectora y despues de formatear enchufas lo que te falte

10. Manu!!

Manu!! Cuevino Milenario

Ingreso:
    20/Ago/2007
    Sí, eso hice una vez, desenchufé un rígido y metí la lectora, pero anduvo una vez nomás de casualidad, eso me salvó las papas una vez, pero ahora ni ganas de hacer todo eso.... y menos ganas todavía de pagar para que me borren todo...
    Yo creí que podría existir un pack de Windows o algo así que actualize e instale este servicio croto...
    Pero bue... que le voy a hacer...

Compartinos

Cargando...