Bueno, les cuento mi situación en pocas palabras, resulta que: en mi PC había 2 xp independientes hasta que cagué uno ahora comparto el otro con mi flia entonces me hice un user propio y lo lindo es que yo ponia a bajar algo tocaba el cambio rápido de usuario y ellos ni cuenta y lo feo es que sin querer borré el servicio ese que dice compatibilidad para cambio rapido de usuario y ahora toqueteando la cague de tal manera que cuando inicio sesion con una cuenta si quiero cambiar se tilda todo entonces quiero saber cómo instalar el servicio de vuelta ah y les recuerdo que no tengo lectora DE CD. Uhhf oh , y ahora, quién podrá defenderme?
No tenes que instalar ningun servicio, te vas al panel de control -> Cuentas de usuario -> Cambiar la forma en que mis usuarios inician y cierran sesion -> tildas "Habilitar cambio rapido de usuario"
No, pollito, eso ya lo hice... es más, creo que eso causó el último problema que dije que no me deja entrar a ninguna sesión. Tengo que entrar en modo prueba de fallos, toquetear un rato y recién después... ni hablar de cambiar de usuario... Ya probé activar el servicio y me da que no existe o está en "lista para eliminar"...
HOla que tal, lindo lio tenes... veamos Una manera que tenes para salir de este lio, sirve pero no me gusta personalmente, es RESTAURAR EL SISTEMA a un punto en el que sepas, que el sistema funcione perfectamente. Si el servicio que mencionas esta "desavilitado" o tiene algún problema, podes probar con esta preciosa guia sobre los servicios de Windows: Los Servicios De Windows XP - Foro de Spyware y en este otro sitio tenes todo una descripción de los mismos: Servicios del sistema. Y una última alternativa, podria ser "reparar" Windows mediante consola u CD. Puede llegar a dar resultados, pero lo desconosco ya que nunca lo use. Si nada soluciona el problema y para evitar más lios, seria recomendable FORMATEAR.
También olvidé decirles que se me borró el servicio de Restaurar Sistema, así que estoy en pelotas Creo que mi PC tiene sida o algo parecido, ahora no me aparece nada como nombre de usuario o aparecen todos simbolitos ^즊픤剷剷剷 Bueno, voy a ver hasta cuándo tiro con esto y después no sé.... gracias por los comentarios :-^
Tengo como 3 lectoras medio rotas, el único tema es que no tengo más cables pa conectarlas por dentro a la placa madre xD Todavía no estoy pa andar desarmando computadoras ajenas pero voy a ver que hago...
La otra es sacarte TODOS LOS PROBLEMAS, y mandarla a arreglar, le planteas todo esto al flaco, pero anda a saber cuanto te cobran hoy en dìa... Acà el formateo te sale 45 mangos, dios, en 45 mint's lo concretàs. Pero a vos se te complica por el tema de la lectora. EDITO: Mirà lo baratass que estàn: http://articulo.mercadolibre.com.ar...g-22x-negra-oem-ide-gh22np20-nuevo-modelo-_JM
Como no tenes mas cables?? IDE o de alimentacion? En todo caso enchufas solamente el rigido y la lectora y despues de formatear enchufas lo que te falte
Sí, eso hice una vez, desenchufé un rígido y metí la lectora, pero anduvo una vez nomás de casualidad, eso me salvó las papas una vez, pero ahora ni ganas de hacer todo eso.... y menos ganas todavía de pagar para que me borren todo... Yo creí que podría existir un pack de Windows o algo así que actualize e instale este servicio croto... Pero bue... que le voy a hacer...