Ayer, cuando me fui a dormir, el C:\ tenia 22 de 25 gigas ocupados. Cuando me desperte, vi esto: No suelo apagarla a la noche porque su consumo de energia es minimo, windows no instalo ninguna actualisacion, todos mis programas estan en D:\, que no tiene ningun cambio en el espacio ocupado, y un virus habria dado algun otro problema. ¿Alguno sabra que puede haber provocado esto?
Revisa tu archivo de paginacion... Parece que ese era el problema de espacio en disco que tenia Pugly.
Darle un tamaño fijo al archivo de paginacion es una de las primeras cosas que hice con esta pc. ---------- 15 GB para el windows? Esta bien que un sistema operativo es complejo, pero esto es excederse muchisimo.
A mi el archivo de paginación me sigue jodiendo, simplemente no acepta los cambios. Screw you, Windows!
Paso 1:Hace una segunda particion en el disco para almacenar los archivos Paso 2:Formatea la particion de windows y reinstala Paso 3:Enjoy, stop complaining. Yo si pudiera haria eso y le meteria XP, el contrato me lo prohibe
Si puedo solucionarlo lo hago, si no puedo hacerlo sin recompilar el codigo fuente, uso uno que cumpla mejor mis espectativas. Y no es como si la pc hiciera lo que hace a proposito :A
Paginación + temporales. Pasate un CCleaner, y buscá algún programa que limpie y defragmente el registro.
Eliminando varios archivos y con ccleaner lo baje a 23, voy a revisar appdata para ver si algo ahi esta ocupando demaciado espacio. ---------- Torch esta ocupando un poco mas de un giga, pero la ultima ves que revise tenia practicamente lo mismo. Es de terror con su cache :/