Hola que tal... Bueno, hice una página sobre descarga de CDs de música... Recién está empezando, así que no hay mucho material, pero se irá completando... Sin más: http://musica.descargasabc.com Si alguien quiere algún CD, lo pide... Voy a tratar de subir uno diario, por ahora tengo cubierto hasta el 10 del mes que viene masomenos, cáda dia a las 10AM hay nuevo CD... Cualquier comentario/sugerencia es bienvenida. Saludos!
Si mantiene la web con los links actualizados va a estar buena... Una crítica: Faltan grandes bandas ahí
Tenéz razón , es que comencé hace poco... Gracias! Tenía la discografía completa (incluido DVD) de manu chao publicada en otro sitio pero me la han borrado, lo estoy resubiendo... Cuándo subí dos o tres CDs, empezaron a llegar más de 100 visitas diarias de taringa, así que creo que si tiene sentido ... Trataste de usar el buscador que tienen alguna vez? (no el de google, el de Taringa), es lo más tozco que hay ... ahí en la página está organizado por cantantes y estilos (además del buscador), es más sencillo encontrar... Y por último, en T! por ser tan masivo el 90% de los links de CDs nuevos muere en cuestion de horas... Yo chekeo que los links que posteo estén bien, y resubo cuándo es necesario (De paso, si ven algo caído avisen!)... Gracias por los comentarios.
La posta es MU y HF, MF.. MU se pasa xD. Me parece bárbaro que te funcione, yo lo dije desde mi punto de vista nomás! Hay varias páginas así de películas, series, música etc, y lo unico que visito es taringa =P, por eso lo decía nomás.
uh mataste poniendolo a Daddy yankee como hip hop jajaja muy buena la pag che realmente muy buena EDIT: www.hiphopargento.com.ar ahi tenes tooodos los artistas de HH argentino en audio podes bajar la musica
Te tiro un dato constructivo : AC/DC es Hard Rock, como Heavy Metal para empezar pondría algo de Black Sabbath. Y como clásicos faltaría algo de Deep Purple o Led Zeppelin. No se si la idea de tu Web es poner música actual, pero hay gente que busca material viejo también. PD: Algo de Pink Floyd también garpa.