¿Qué tal gente? espero que me permitais anunciar mi web, no trae ningún tipo de publicidad ni es spam, este es el 2º (y quizás último) foro de juegos donde lo publico es un pequeño homenaje a los juegos freeware, que nos traen diversión sin cobrar nada a cambio http://users2.titanichost.com/freemagic Lo pongo en este foro porque tambien trae algunos remakes de clásicos que seguro os gustarán la web es todavía pequeña, espero ir haciéndola más grande con el paso del tiempo... ¡espero vuestros comentarios! (estaré pendiente de este foro)
Ta buena la web... y si, vas a tener que agregar más juegos como monekey island, grim fandango, etc... Salu2!
Negro, esos no son freeware xD Y nunca es spam una nueva web de juegos, mucho menos con algo que no busca ningúna ganancia. Ya te agrego a nustro índice de links útiles de webs de juegos Mucha suerte!
Muy buena web, la puse en favoritos! Como dice negro, no te preocupes por no poner juegos vistosos... una web es para dar un servicio, y tu das servicio de freeware. Muchisimo ánimo y espero que crezcas más
¿La web también es abandonware? Me recuerda al clásico estilo de los 90 (puro texto, fondos de pequeñas imágenes repetidas, html!) Parece que ando por la vida criticando xD
¡muchas gracias por vuestras respuestas!, y si os parece bien iré publicando en este hilo de mensajes las próximas actualizaciones. Nightsade, ¡muchísimas gracias por añadirme a tu índice de links! es un honor ¿pudes decirme dónde está ese índice? Hola mgware!, bueno, no me importa que el aspecto de mi web sea "cutre", cuando la creé sólo me interesaba que fuera cómoda de usar, rápida de cargar y clara de leer. A veces una mejora visual supone una carga más lenta, o problemas de compatibilidad, confusiones al navegar, etc. Además, ese aspecto, como dices le da cierto ambiente "retro", que no queda mal con la temática de la web
Jojo, ta muy buena. Lástima que por ser html, vas a tener que cambiar las páginas por cada actualización que hagas xD. Bien ahi (Y)
felicitaciones! nunca estan de mas las paginas con juegos raros, la verdad q mas de uno me llamo la atencion bienvenido al foro
¡gracias EdR y Hacha Dorada! ¡aquí la siguiente actualización! -Texto principal cambiado -3 nuevos juegos incluídos: Cave Story (Plataformas) Rocks 'n' diamonds (Pensar) Alien breed (Acción) - "Total Pack" añadido al artículo de Prince of Persia acceder a freemagic Si encontrais algún juego freeware para 1 jugador que esté chulo no olvideis comentarlo en los foros
¡bueno gente!, aquí teneis la nueva actualizaciación, con un juego de trivial que hice yo y 2 juegos más que son muy buenos y no os podeis perder, Ri-li y Secret Maryo Chronicles: 3 nuevos juegos incluídos: Trivialover (Pensar) Secret Maryo Chronicles (Plataformas) Ri-li (Acción) ir a freemagic