Asi es, me entere esta mañana: El pasado 1 de noviembre de 2008 Microsoft dejó de vender licencias de Windows 3.x, un entorno gráfico para MS-DOS que llevaba ya 18 largos años en el mercado. Por increíble que parezca, Windows 3.x seguía usándose en ciertos dispositivos embebidos como TPVs o cajeros, e incluso como sistema de gestión de los sistemas de entretenimiento de aerolíneas como Virgin o Qantas. El adiós definitivo de este célebre desarrollo podría abrir la puerta a GNU/Linux para ocupar su sitio en soluciones embebidas, donde ha demostrado sobradamente su valía.» Que se yo, era eso, la noticia. Saludos.
Tengo entendido que Microsoft dejó de vender licencias de XP. http://www.genbeta.com/2008/07/01-microsoft-ha-dejado-de-vender-windows-xp
increible que se seguia usando aunque como dice el articulo en parte esta interesante que haya dejado de venderlas en parte ya q deja abierto el lugar para linux sistema muy bueno en ambientes extremos
Imaginate si vas en avión, querés ver una película, y en la pantallita aparece linucs, te cagás de angustia
Juraria que hice un post aquí ¬¬. En fin, yo tengo windows 3.1 en una maquinita muy vieja (creo que tiene grabados highscores del año 1989)... Para cuando liberarán el codigo? Y porque decayeron tanto los juegos de windows? . La payana y los palitos chinos eran lindos (a comparación del buscaminas y solitario)...