Lei en una nota ke Microsoft planea usar la tecnologia de los gusanos de internet para repartir las actualizaciones de Windows, aca dejo la nota... Fuente
Me parece perfecto, es bueno que busquen nuevos métodos y expandan los horizontes a nuevas formas de protección, así le dan un poco de trabajo a los hackers que cada vez la tienen más fácil...
Te parece perfecto? Si eso es cierto y la actualizacion se instala sin el consentimiento del usuario, todos los que tenemos windows truchos quedariamos bloqueados cuando se haga el update ...
A mi me parece re joya . Aunque no termino de entender el sistema. Cartucho: sos el único que no tiene el serial de oro? EDIT: no va en Soft & Hard?
Neh, yo por ejemplo no actualizo el sistema, cada vez que formateo solamente me instalo el IE7 y el Media Player, toooda la otra chorrada de actualizaciones no
la cosa es ke se instalaria ese WGA y otras cosas mas asi de una...el serial de oro pasa el WGA¿? Yo tampoco lo tengo Igual me bajo las actualizaciones y eso pero en su momento hice otra truchada ke no me acuerdo
Claro Cartucho tengo el Serial de Oro, no soy tan papafrita... Che si alguien no lo tiene que chifle que lo subo...
Yo hice un programin para ponerlo de forma automatica. El que trae puesto para insertar es el de oro http://www.cuevadeclasicos.org/foro/software_hardware/6655-valida_xp_para_cambiar_la_clave.html
Parece bueno ese programita, si yo le pongo "validar" automaticamente me manda el serial de oro? y si kiero poner cualkier otro pongo "cambiar" y despues "cerrar"? Asi anda no?