Microsoft intento comprar Yahoo!

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por 5alv4, 16/Feb/2008.

?

¿Te gustaria ke Microsoft compre Yahoo!?

1. Siii! Bill es un grande!

11,1%
  2. Me da igual, ¿yo ke tengo ke ver?

44,4%
  3. Noo para nada, Microsoft apesta!!

44,4%
  1. 5alv4

5alv4 ※0※0※0※

Ingreso:
    13/Jun/2006
    Yahoo dice "no" a Microsoft

El consejo de administración de Yahoo rechazó este lunes la oferta de compra de Microsoft valorada en US$44.600 millones al considerarla insuficiente, según informó la compañía.

Fuente

Les gustaria ke Yahoo forme parte de Microsoft¿? Ke pasaria con google¿?:confuse:
    Debate! Debate!:rebotin:

2. EdR

EdR Cuevino Milenario

Ingreso:
    14/Ene/2005
    Me da igual.
    Por otra parte, me gusta ver como se arma quilombo entre las empresas :srverde:

3. 5alv4

5alv4 ※0※0※0※

Ingreso:
    13/Jun/2006
    yo puse ke me da igual, ya ke Microsoft es ya mucho monopolio, por mas ke tenga o no a Yahoo! va a generar bocha de guita lo mismo $$$. Tampoco estoy en contra de Microsoft, pero seria trucho ke todo lo controle Bill, es mejor ke este distribuido.

Muchos dicen ke todos los servicios de google son gratuitos, ke apoyan el software libre y etc, esta bien, pero tampoco kerria ke tenga todo... O sea, esta bastante bien asi como esta, ya fue:P
    Y coinsido con EdR en ke es dicertido ver ke hace cada empresa:D

4. Manu!!

Manu!! Cuevino Milenario

Ingreso:
    20/Ago/2007
    Si Yahoo no vende creo que va a desaparecer en unos años...

5. naku

naku Evangelista Friki

Ingreso:
    7/Ago/2006
    ¿porque?

Yo ya habia escuchado de una oferta de microsoft para comprar yahoo, y tambien de una para comprar google, que como google pedia 100 millones y microsoft no le queria dar tanto, despues google subio a los 2 billones (no estoy seguro que sea esta, pero era alta), y la cosa era que microsoft se queria cortar las bolas (bue, no microsoft, pero la gente que trabaja ahi si...JUAZ)

6. djleoli

djleoli bebiendo retro

Ingreso:
    4/Sep/2005
    a mi me gusto q no la compre por que uso yahoo mesenger :D y apestaria que se convierta en el windows live mesenger el peor programa de mensajeria instantanea para mi por los recursos que pide :roll:

7. the guy

the guy Cuevino

Ingreso:
    15/Oct/2007
    igual los de google no son boludos, si le vende a microsoft unos días mas tardes aparecen como GUGLE y listo

8. djleoli

djleoli bebiendo retro

Ingreso:
    4/Sep/2005
    buena esa tenes razon igual google jamas venderiasu empresa :D:D y menos a su competidor numero 1:P

9. Maqui

Maqui Twee Pop

Ingreso:
    17/Oct/2007
    Totalmente de acuerdo, Yahoo me hace acordar a AOL, creo que su gran error fue ponerse a competir contra MSN messenger, cuando se dió cuenta Google se lo volteó, para mi Yahoo va a desaparecer a menos que haga algo claro...

10. nahuel36

Ingreso:
    14/Mar/2004
    Me da igual, ¿yo ke tengo ke ver?

esa actitud es la que menos hay que tener chicos :P
    es que asi es como nos convence el sistema, nos insita que a nosotros nos importe lo nuestro nada mas, y entonces los de arriba "crecen tranquilos" y los de abajo bajan cada vez mas.

Compartinos

Cargando...