Review de Softonic Microsoft Security Essentials es el esperadísimo antivirus gratuito de Microsoft. Compatible con Windows XP, Vista y Seven, Microsoft Security Essentials se puede instalar únicamente en copias originales del sistema operativo. Como antivirus, Microsoft Security Essentials aporta poco al panorama actual: cuenta con un buen motor de protección en tiempo real, actualizaciones automáticas gratuitas, un historial de eventos, un programador de tareas y cuarentena de ficheros. La integración con Windows es, por supuesto, impecable, así como el consumo de recursos, muy contenido. Los análisis bajo demanda permiten elegir unidades y carpetas, pero no otros elementos abstractos como la memoria o el arranque. Además, Microsoft Security Essentials no sólo elimina virus y troyanos, sino también spyware, con lo que reemplaza a Windows Defender. El rendimiento de Microsoft Security Essentials es mejor que el de muchas soluciones gratuitas, y constituye la primera línea de defensa frente a los virus informáticos. Por supuesto, Microsoft Security Essentials no tiene las opciones ni la potencia de opciones más costosas y complejas, pero como antivirus gratuito es más que notable. Nota sobre Microsoft Security Essentials: MSE desactivará Windows Defender nada más instalarse La descarga segura incluye los instaladores para XP, Vista y Seven Para utilizar Microsoft Security Essentials necesitas: Requisitos mínimos: * Procesador: 500 MHz * Memoria: 256 MB * Espacio libre en disco: 140 MB * Resolución de pantalla: 800x600 * Internet Explorer 6.0 * Firefox 2.0 * Conexión a Internet Requisitos recomendados: * Procesador: 1,0 GHz * Memoria: 1,0 GB * Espacio libre en disco: 250 MB * Resolución de pantalla: 1024x768 Pros * Excelente tasa de detección * Interfaz clara e intuitiva * Instalación sin complicaciones * Bajo consumo de memoria Contras * Conexión obligatoria con Microsoft SpyNet * No puede desinfectar archivos, sólo eliminarlos Imágenes Ahora como nota personal... Lo estuve usando y en detecciones veo que es superior al Nod (sí, yo tambien dije "¿WTF?", pero es así). El tema de los recursos... a simple vista no parece tan liviano como promete ser, pero una vez que hace el primer chequeo despues anda muy bien Activa las actualizaciones automáticas sin avisar (cosa que no me gustó y las volví a desactivar) El examen bajo demanda es un poco lento... pero lo compensa con la calidad de las detecciones. Sí o sí pide una copia de win Original, asi que si piensan descargarlo primero pongan el serial de Oro Esas fueron mis primeras impresiones, todavía no lo usé demasiado, pero hasta ahora me gusta Descargar
Bárbaro, había leído algo pero pensé que como era de microsoft me iba a terminar defraudando como anteriores antivirus. Pero según tus comentarios esta bueno,, así que lo bajo ^^,, desde ya gracias tavo- Salu2 Pino
Tiene detecciones en tiempo real ¿? Por ejemplo si entro a visitante999.com se da cuenta cuando se baja el virus o despeus ke se instalo y se esta ejecutando?
Joya! Capaz lo pruebe porke el Nod me come muchos recursos... Ultimamente estuve pensando en desinstalar todo y kedarme sin antivirus, pero keseyo, no se si da tampoco
Si queres uno liviano pero liviano y bueno usa el Avira... es el que estoy probando ahora y anda muy buen... mejor incluso que este de microsoft