Microsoft Select 1994, Windows 3.11, MSdos, etc. Alguien lo vio o lo tiene

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por belgranostore, 3/Feb/2010.

1. belgranostore

Ingreso:
    26/Ene/2010
    Hola, webeando me encontre esto, lamentablemente los enlaces de descarga ya no funcionaban. Si alguien lo tiene le agradece que lo suba, saludos Gustavo

Es una recopilacion de Microsoft, exclusivo para grandes cuentas, en su dia.
    Viene en varios idiomas, incluido en todas las aplicaciones el Español.
    En el menu de arranque, vienen las opciones, en ingles, pero faciles de comprender, para hacer los disquetes, instalar en red, o en el equipo, segun sea el caso.

No es un CD autoarrancable por MSDos, o sea, que no podremos hacer una instalacion desde cero con este cd, solamente podremos generar disquetes, o en algunos casos, instalar a traves de la red.

2. maxsplash

maxsplash ScummVm

Ingreso:
    2/Jul/2008
  3. Daedalus

Daedalus Cuevino Milenario

Ingreso:
    31/Dic/2009
    Che viejo hay mucho copy paste, el chabon lo saco de ahi al programa y esos links:

1 - estan muertos
    2 - tienen puntos suspensivos en el medio fijate bien!

4. maxsplash

maxsplash ScummVm

Ingreso:
    2/Jul/2008
    tenes razon U.U pido perdon... eso me pasa por apurado, voy a buscar bien... gracias che!

5. belgranostore

Ingreso:
    26/Ene/2010
    Hola, gracias por la intencion, pero justamente esa pagina fue la que encontre y me llamo mucho la atencion ya que debe ser una pieza de software muy rara. Saludos

6. Daedalus

Daedalus Cuevino Milenario

Ingreso:
    31/Dic/2009
    Una solucion alternativa seria bajarse uno por uno todos los programas individualmente, yo lo tengo al Windows 95 Plus!, si queres despues lo subo, pero estuve investigando el programa y me parece que hay varias ediciones, el de esa foto es de Noviembre de 1995. Otros de esos programas creo que estaban en la selva del camaleon (incluyendo el MS-DOS, el Windows 3.1 y Windows 3.11 for Workgroups)

7. belgranostore

Ingreso:
    26/Ene/2010
    Hola, te agradezco pero mas que por los programas era por el menu y el CD en si, puede ser cualquier version, no hace falta que sea esa. Igual el Plus subilo que me va a venir bien, saludos

Compartinos

Cargando...