Hola amigos de la cueva... estoy buscando el Windows 3.1 para descargar completo, tendria q ser gratis no ??? ya paso mucho tiempo... estuve buscando bastante pero solo encuentro programas para windows 3.1. ¿alguien me podria decir de donde cadorna lo bajo ? La idea de encontrar el windows 3.1 por q me estoy haciendo una makinita q es una 486 una cagada pero le quiero poner win 3.1 asi queda original, ya tengo el word 6.0 y unas boludeces mas. Gracias CHAO
Oye sebaxx creo que lo tengo guardado por ahí en el disco duro. Deja ver si lo encuentro y te lo mando al mail...
Gracias chicos lo encontre en la pagina q me dio Satur, y tambien estaba en la selvacamaleon... muchisimas gracias !!!!!! CHAO
Claro !!! esa el la idea !!! ya tengo la pc armada... solo me faltaba el win 3.1. Ah !! tambien me falta la placa de sonido q la estoy a punto de encontrar, pero la placa no es es esencial para el funcionamiento normal de la pc. CHAO
Si satur, es un problema q ya no voy a tener por suerte surgio un problema : instale win 3.1 y cuando quiero correrlo me dice q el ms-dos es incorrecto con la version del win, yo no me baje el ms-dos solo el windows 3.1, ¿debia bajarme el ms-dos para correr windows 3.1 ? ¿el ms-dos q encontre es el 5.0, sirve para el win 3.1 ??????ç gracias CHAO
Si, el windows 3.1 no funciona independientemente del DOS, de hecho, tienes que llamarlo desde el DOS tecleando WIN, asi que instalate el DOS y luego el windows como si fuera un programa cualquiera.