creo que aca no lo dije nunca, pero es un echo:desde muy pendejo e leido bastante, de pequeño devorando lo que me pusieran adelante y despues un poco mas selecto, pero devorando igual, y en 16 años de ser suertudo y leer, e conseguido muchos libros que son muy valiosos y estan en buen estado, y con ganas de exponerlos un poco decidi hacer este hilo estado de los libros:horrible-pasable-perfecto-exelente Año:1958-1960 Estadoerfecto Autor:Jose maria peman titulos:las musas y las horas tres comedias por cierto, estan impresos en papel biblia Spoiler Año:1910 Estado:excelente Autor:A. Dumas Titulo:El vizconde de bragelone Spoiler Año:1946(casa por alquilar:1910) Estadoasable-bueno Autor:charles dickens titulos:Casa por alquilar david copperfield nicolas nickleby las aventuras de pickwick Spoiler Año:1916 Estadoerfecto Autor:fedor dostoievsky titulo:el crimen y el castigo tomo 1/2 Spoiler Año:1945 Estado:aceptable Autor:jose hernandez titulo:Martin Fierro Spoiler Año:1997 Estado:sigue gracioso Autor:luvio titulo:a reir con la pc que argentino puede olvidar al genio que fue luvio si leyo PcUsers de antes del 98? Spoiler Año:1963 Estado:aceptable Autor:varios titulos:varios(4 por libro) Spoiler (parecen sucios pero en realidad los tengo bastante limpios, ni idea de porque salieron asi ._. saque mas fotos de las que aparecen aca, pero para evitar alargarla demasiado puse una foto por libro/grupo de libros, si quieren ver mas vayan a http://chatdelacueva.xtrweb.com/libros/
Tremendo, sencillamente tremendo (hubiera puesto algo mas powa pero me cago de sueño y estaba esperando a que postearas U know).
Yo hace un par de años me volvio a agarrar la locura por leer y desde entonces compro libros que me interesan, pero q no los leo tan rapido como los compro. Tengo una cola de espera de 5 libros en este momento: 2 de Asimov, 1 de Liliana Bodoc y uno sobre Mitos nordicos.
A full, la lectura es lo mejor, para inspirarse, para divertirse, para aprender, para conocer mas el castellano...
mi biblioteca personal ronda por los quinientos libros(casi todos ellos los consegui en la biblioteca de mi ciudad a un peso cada uno) y aun no e hecho ganas para leer mas que un cuarto de ellos, muchos de ellos los compre porque son de colecciones y quiero competarlas algun dia aunque el libro en particular no me interesta excepcionalmente
Totalmente, hay banda de frases y recursos literarios que aprendí de la lectura de placer, lo mismo que a unos cuantos autores por los que ya he desembolsado buena guita. Sencillamente espectacular. Un mundo en cada pagina.