Leí acá que se peude jugar con MAME via LAN a los mortal kombat de las consolas en vez de jugarlos en la misma PC. Alguien lo probó? Sería interesante crear alguan VPN y ver que tal funciona para jugar partidas de MK2, MK3 por ejemplo por internet. Si llega a andar bien ni hablar de los torneos q me gustaría armar xD parece que con este mame basta http://www.kaillera.com/download.php con el "server" supongo que se crean las partidas.. alguien lo testio ya?
Kaillera es malisimo, te tira un ping y lag terribles...Pudiste jugar alguno (y bien) ? porque probamos con Chilvao y iba para atras Sino sabes como estaria jugando Kof ahi
Con la conexión de claro me tira mucho ping y nadie quiere ayudarme a probar de los que están en el canal. Dan por sentado de que va a andar mal. Jajaja. Después veo con Arnet allá en Rosario.
al UMK3 por el ZSNES se puede jugar sin problemas! con conexión 3G de claro y todo... si alguien se prende unas partidas.. que avise.. a ver si llegamos a juntar 8 interesados en un torneito online. Se puede elegir el puerto por el que querés crear, eso está muy bueno. ZSNES UMK3 rom cara de entusiasmo: Spoiler
en kailera hay lag y muchos tenemos 3G de claro da problemas blah blah.. y el que sabe jugar juega en arcade pc, sega, snes, n64, psx, indistintamente bueno wonton.. buenísimo! alguien más?
Si ponen una fecha y horario, yo me prendo! Ni hablar cuando uno piensa "Tomá gil! Te estoy re cagando a piñas y vos jugás como pelotudo!"... después te enteraste que se desfasaron las partidas