quiero usar alguna version de messenger con la que pueda tener emoticones personalisados pero no quiero el live por rasones ya conocidsas por todos, y ponerlo en compatibilidad con 2000 no parece funcionar con veriones superiores a la 6.0, algun programa que tenga la funcion de emoticones personalisados para chatear por messenger?
Es Microsoft, no mocosoft, y gracias a él posteas acá, jugás, intentás editar imágenes, etc, etc, etc. El Messenger desaparece en un par de meses. Tu máquina, de la forma que la querés utilizar, no sirve ni para repuesto. La otra PC en común es una comunidad de virus y porquerías con poder ejecutivo, legislativo y judicial, himno, bandera y moneda propia. Encima, para una gran cantidad de las cosas que te recomiendan, siempre hay un pero, o no terminás haciendo nada, o el tema queda en ningún lado, o terminás hablando de cualquier otra cosa. Y por si no fuera poco, te la pasás bardeando a las compañías y programadores... Que son giles porque no arreglan tal o cual cosa, que son idiotas por no darle bola a lo que muchas veces vos pensás que es un bug, que tienen fallas por todos lados... Quién sos? Roberto Hardware? Ernesto Software? Qué te pasa, hombre!? Vos preguntás todo esto en serio o estás gastando, una y otra vez, a los que, una y otra vez, intentan darte una mano?
M4C me cague de risa pero a su vez veo que te pasó lo único que nunca pudo arreglar el verdadero Mac Gyver.. un salto de térmica !!!
Ja! Estas subas y bajas de tensión me tienen a maltraer... (Con tono Homero "Ay, esta grasa no se quita...") O capaz porque me quise hacer un paraguas con un jamón, una manguera y 3 Chaski Boom y me empapé! ---------- Vaya uno a saber que pasó...
1)lo voy a aprovechar mientras tenga 2)la aprovecho todo lo que puedo, pero no tengo medios para conseguir otra :l 3)ese es mi hermano, y no tiene nada que ver esa pc con esto 4)es que soy en ser incomprendido por esta cruel sociedad moderna 5)eh?no me la paso bardeando compañas y programadores pregunto en serio, pero mis temas tienden a desviarse