No puedo hacer andar este juego,arranca, salta la consola,la pantalla se pone negra y aborta, leí por ahí que es un problema con placas demasiado nueva (tengo un GeForce FX 5200, no es tan nueva), me baje el programa nhancer, busque info en los foros de Nvidia y en las opciones de compatibilidad limité las expansiones del driver con el código 11A8, ahora despues de que la pantalla se pone negra, cambia a blanca (como si cargara la propaganda de EA) y aborta. Intente miles de configuraciones con el nhancer y nada. Some ideas?
A mi con la Fx5200 que tengo me anduvo al pelo. Bajate los controladores mas nuevos y actualizá el directx por las dudas. Si con eso no se te soluciona el problema viene por otro lado, porque te repito que a mi me anduvo
Em, fijate lo que dijo Tavo del directx; puede que sea eso. La placa te lo tendría que correr al juego, ya que no es muy nuevo éste, y eso suele pasar por la forma en la que arranca el juego, me pasó hace mucho mucho en un cyber de Mar del Plata. Probá haciendo esto, mirá: Instalate el Medal of Honor Allied Assault. NO LO EJECUTES, y después instalá la expansión, el MOHAA Spearhead, o el MOHAA Breakthrough. Comentanos tus resultados. Suerte Punk.