Monitor Dell ST2410

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por Hacha Dorada, 25/Ene/2010.

1. Hacha Dorada

Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

Ingreso:
    22/Feb/2006
    Tengo muchas ganas de comprarme este monitor:
    Monitor con pantalla ancha Full HD Dell ST2410 de 24 pulgadas | Dell Argentina

Especialmente pq tiene entrada HDMI, lo q me permitiria conectarle mi laptop y consolas tipo XBOX eventualmente (quien te dice, me saco medio prode y me compro una), asi q me serviria para extender mi monitor pero ademas para poder ver las pelis desde la compu en una calidad y tamaño mejores. Y, muy importante, sale menos de 1600 pesos, y me dijeron q si lo compras por telefono hasta se puede llegar a conseguir un descuento.
    Tengamos en cuenta q en breve me mudare y necesitaria tele y Dvd para ver peliculas. este monitor me serviria para eso, y para jugar al doom 3 con un poco mas de calidad.

Que me dicen? Que opinan? a ver los expertos, ey...
    Espero que pase Fefi, que supongo q algo de esto debe saber, noooo??

2. Hari Seldon

Hari Seldon Psicohistoriador

Ingreso:
    8/Oct/2009
    Si no llegás para un LCD grande, dale para adelante, si es para ver pelis desde la laptop la conexión HDMI es lo más directo.

3. Daedalus

Daedalus Cuevino Milenario

Ingreso:
    31/Dic/2009
    Parece razonable, aunque no me gusten los widescreen, un detalle es el tiempo de respuesta que es de 5ms podria ser de 3 o 2 capaz mejor si lo vas a usar para juegos y peliculas

4. EdR

EdR Cuevino Milenario

Ingreso:
    14/Ene/2005
    Te ahorrás la guita para comprar este monitor... y cuando lo comprás, se te ponen de moda los Televisores 3D. Es así.

PD: tenía que hacerlo :P
    PD2: no confíes en Fefi con esto de los monitores jajajajaja!

5. Darmonk

Darmonk Cuevino +1

Ingreso:
    25/Oct/2006
    y pero no te conviene comprarte una tele LCD? todas las tvs LCDs traen entrada VGA, RCA y HDMI. O sea que en una tele podes conectar todo.
    Yo conecte la PC desde la salida VGA de la placa al HDMI de la tv y se ve joya.

6. Hari Seldon

Ingreso:
    8/Oct/2009
    Depende para que la uses, para ver pelis zafa pero para usarla como pantalla HDMI no alcanza, tenés que conectarla hacia la salida VGA de la tele LCD y no todas la tienen.

7. Darmonk

Darmonk Cuevino +1

Ingreso:
    25/Oct/2006
    el cable es VGA por un lado y HDMI por el otro extremo, conectas el VGA a la placa de video y el HDMI a la tv, yo lo tengo asi.

8. Hari Seldon

Ingreso:
    8/Oct/2009
    Ni sabía que existía eso, en mi caso tengo salida HDMI y VGA por separado desde la tele. Tendría que ver el manual a ver cual es la resolución máxima usando la salida VGA.

9. Hacha Dorada

Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

Ingreso:
    22/Feb/2006
    el tema es q este sale 1560 pesos, contra... 3200? minimo? de una tele de 30... creo q no me da el presupuesto. con los 1600 de mas que me gaste me hago traer una XBOX de afuera...
    lo estoy pensando, por ahora me convence, pero veremos cuando vuelva de las vacaciones.

EDIT: ademas, si conectara el VGA al HDMI se veria pero no tendria la calidad HD, igual mi laptop tiene salida HDMI asi q no tengo problema

Compartinos

Cargando...