hace un año mas o menos (creo q mas) habia bajado el monkey 1 de la Cueva, y ahora q lo reinstale me doy cuenta de q no puede hacer funcionar la musica, ni con scummvm ni con nada mas (vdm y dosbox no pueden saltear el pedido de cdrom crackeado) alguien se acuerda si esa copia del monkey tenia alguna falla o si directamente no tenia musica?
gracias, EdR! pero... q cosa? el dosbox, el vdm o que? donde se pone? a mi lo q me llama la atencion es q no funcione con scummvm sera q tengo una copia q no funciona?
Lo del Scumm es muy raro.. fijate que esté activado el Sonido y que esté puesto Sound Blaster. Volviendo al tema del Parametro. Hacele un acceso directo al Exe. Despues, ponele Propiedades, y en la parte de Ruta de Acceso, encerralo entre comillas (si ya está encerrado no hace falta), y despues de la comilla, agregale una "s". Por ejemplo, si el Monkey está puesto en C:\Juegos\Monkey\Monkey.exe, tiene que quedar así: "C:\Juegos\Monkey\Monkey.exe" s Le ponés Aceptar, y despues EL ACCESO DIRECTO ejecutalo con el VMD Sound. PD: ahora que me acuerdo, la "s" era del Monkey 2.. creo que del Monkey 1 era "sb", o algo así.. cualquier cosa, si te confundís, vas a ver que te va a tirar la lista de parametros. Buscá Sound Blaster y listo .
no funco pero me baje la version floppy y si tiene musica, no se q me perdere de la version cd, ademas de los iconos de imagen de los objetos gracias a todos igual
te predes de la musica remasterizada y con mucha mas calidad.... porque no lo bajas nuevamente de algun otro lugar, yo hace un tiempo lo habia subido pero no recuerdo el link...
Fijate en www.topabandon.com.ar en la parte de "Consultorio" que hay una guía sobre la configuración del sonido en los juegos con sistema scumm =) Yo tengo la versión CD del Monkey Island en un CD y me funciona bien. No sólo funcionan los sonidos sino que también se escuchan las canciones al entrar a los diferentes sectores.