Gente. Nunca pude terminar el monkey 3, ya que probe varios cds distintos que me prestaron y siempre siempre se me cuelga en la parte final donde Guybrush se sube a 1 carro en el parque de diversiones de LeChuk. Alguien me puede ayudar como puedo hacer??? gracias
Cuál parte? La de que Guybrush le dice a Lechuck "Lalala, no te escucho"? A mi me pasa lo mismo.. yo lo solucione apretando el Escape para saltear esa parte .
en realidad no me acuerdo el dialogo.. pero se sube como a un carro de montaña rusa o no se que, pero si apreto ESC, se me queda la pantalla en negro y se queda ahi....
puesyo no tuve ningun problema... tu monkey 3 esta en ingles, castellano o en español de españa (creo que hay)
Nop sin problemas solo q en la parte de la Isla Blood cuando le doy para decirle a Caralimon "El volcan esta entrando en erupcion salvese quien pueda" ahi se me sale. O sino volvieldo al acto 5 ( Beso del Mono Araña ) "agarrando" el cartel que dice " Adivinamos su peso y su edad "( o algo asi ) se poni toda la pantalla negra, pero se veian algunas cosas. Y en el Monkey 1 si se me tilda al final cuando dice " Parte 4 Guybrush se lia a golpes" 3 veces no se me tildo .
K-Brón: El topic no me parece que esté mal ubicado. Chandler: quizás (y sólo quizás) te podríamos ayudar mejor si dieras algunos datos sobre tu computadora...
Me pasa lo mismo Mira ami me pasaba lo mismo, pero en esa parte te conviene apretar escape y terminar de jugar al juego. 8) Suerte! :wink: