Queria preguntar si alguien me puede pasar un link o algo donde puedo bajar el Monkey 3 entero en español por q no encuentro donde T_T :cry: Ha y con respecto al Monkey 2 no me gusto el final con respecto a la mayoria parte del juego estubo muy bueno el final horrendo Disculpen si ya hay un post como este
La encuesta está bien ubicada, pero el post no... Creo que ya se ha puesto miles de veces en el foro links pa bajar el Monkey 3
el titulo del topic es "Monkey 3" ...y la encuesta es sobre el final del monkey 2....y despues pregunta por el monkey 3.... me confunió... respondo (de nuevo): si me gusto el final del monkey 2...
miroa , yo empece no queriendo el final, pero termino gustandome (si concideramosque el jeugo terminaria ahi , pero cmo sigue la caga)
el monkey 3 lo conseguis en el topic de legolas llamado COLECCION DE LUCASARTS... y el final del 2 es exelente
http://www.cuevadeclasicos.org/foro/showthread.php?t=2853 Son los dos CD en 3 partes cada uno no se si funciona, yo no lo baje pero fijate las respuestas a ver que dicen...
Mirar, sobre esto hay efectivamente un montón de posts; mejor usar el buscador o mirar en la redada, ok? Gracias! [Closed]