Buenassssssssss.... q tal? Soy una gran fanatica de la saga de monkey island y pues me gusta coleccionar la mayor cantidad de versiones que pueda conseguir, mas que todo del monkey 1 y el 2. Lamentablemente, mi disco duro se daño, y pues perdi casi todas ellas, aunque son recuperables la mayoria. La que verdaderamente me da dolor es una de monkey 2 sin crackear y donde t daba la opcion de jugar en modo facil o en modo dificil. Notese que en la version del CD esta opcion no existe.........Lo tenia porque fue el juego que me compre en 5 diskettes cuando salio a la venta aki, pero los diskettes fallecieron y nunca lo pude respaldar Bueno, estaria muy agradecida si alguien sabe dond concguirla, y bueno, si saben de alguna otra version pues tambien es valido muchas thanks!,
Bienvenida al foro, Echi! En este momento no sé cómo ayudarte, pero estoy segura de que alguien del foro te va a poder dar una mano. Espero que puedas encontrar tu lugar en el foro y como dicen mis amigos: "Comparte y disfruta". :wink:
gracias de nuevo por la bienvenida!, espero q alguien sepa lo del MI2 porque la verdad es q sta dificil
La versión que yo tengo está crackeada, pero igual t epide la opción de modo, ahora no me acuerdo de donde me lo bajé, pero cuando llegue a mi casa me fijo.
Hola Echi! Bienvenida al foro! Respecto de tu duda... el Monkey Island 2 Versión CD? Tiene una versión CD?? El que si estoy seguro que haya varias versiones es el Monkey Island 1 (está la version VGA y la CD) pero del Monkey 2 sólo conozco una versión y es la que tengo en la web. Lo que me resulta raro es que visité cientos de sites de abandon y nunca vi nada asi . Saludos! Lukas
lo q pasa es que salio un CD que trae la version mejorada del 1, el 2 y el demo del 3, si mal no recuerdo, a eso me refiero con la version CD, porque tiene algunas cosas diferentes a la q yo tenia en los diskettes, como la opcion esa de la dificultad
Hola: Yo me compre un pack con los 3 primeros monkey island en CD y si que dejaba elegir el modo facil o dificil (si no recuerdo mal).
ah tu ves, entoncs me vendieron una version mocha, bueno pero seguramente estar en alguna parte, aunque me gustaria que no estuviese crackeada