alguien sabe si ese juego, va a salir algun dia??, si por lo menos, esta en pre "algo", o si ah pasado por la kabeza de george lucas. ya no sakan juegos asi..la epoka dorada de lukas, akabo en el 97, bueno ,solo me preguntaba eso.
Re: ¿¿monkey island 5?? ,¿¿o solo es algo asi komo, rambo 7? Para los que entienden inglés: Para los que no, lo traduzco en un simple párrafo: Actualmente LucasArts no está trabajando en el desarrollo del Monkey Island 5, pero según Tom Sarris (Product Manager) y Simon Jeffrey (Presidente de LucasArts) sin duda habrá otro MI. Estamos de suerte Lukas
que bien, ahora como estan en plan regresion, supongo que el monkey 5 sera cuando nuestro protagonista tenia 8 años y leia cuentos de piratas y se meaba en la cama mokey4 = kk
Que lo intenten............ pueden hacer cualquier juego, con los mejores graficos, pero nunca podran hacer lo que realmente le vendria bien a esta isla........un munieco vudu de LargoLaGrande!
Supongo, espero, sueño, confio, creo, tengo fe en que saldra Mnkey 5, pero tambien Rambo VII.... De momento la IV esta en camino....
monkey island 5 seria un sueño echo realidad y taria qe guybrush sea poseido por LeChuk y utilicemos a elaine o algo asi por el estilo
estaria espectacular pero la historia empezo con guybrush como principal lechuck como villano elaine como tercera y no se cambiara aunque mucho de lo mismo puede aburrir ¿no? si saliera y lo probara puntaje:9 o quizas puntaje:10
Algo de lo que quizas no se percataron fue de que, para poder jugar MI 5 van a ncesitar una Importnante PC, no cualquiera va a poder jugarlo, y no creo verlo en los cybers, O si?.
eso depende, si hacen los personajes en 3d, pero los fondos en 2d, como final fantasy o el mismo monkey 4, entonces no es necesario mas que un pentium 3