si, taría bueno que lo hagan, mientras sea del modo como el monkey 1 o 2, porque sino, va a ser una mezcla de counter strike, sonic, gta, etc.
la verdad es que ya tengo muy pocas ganas de que salga, pero si tengo ganas de que salga una nueva AG, y que sea buena y en 2d, y tengo la esperanza de que Lucas haya aprendido de todas las criticas, sugerencias y consecuencias y saque un buen monkey, como el 1, 2 o 3.
Yo lo que espero es que salga una buena aventura gráfica como las de antes por parte de Lucas que ya va siendo hora, haber si como tu dices aprende de las críticas de los Monkey.
Yo lei por ahi ke iba a ser 2d, quien sabe, tal vez esta vez se esfuerzan y le ponen guion... yo le tengo esperanzas
Creo que es díficil mejorar el 1 y el 2 pero, como siempre se dice, la esperanza de que lo consigan es lo último que se pierde.
bueno, hay que recordar que MI5 es un proyecto postergado, asi que no nos ilusionemos tanto que por ahi tarda un monton en aparecer
Sinceramente desde mi punto de vista no me interesa q salga 20 monkeys mas mientras esten buenos, si recaen como en el 4 o el 3 va a ser pesimo, en el caso de q sea asi esperaremos q el 6 sea mejor