Monkey Island 5 ya esta todo dicho

Tema en 'IBM PC' comenzado por ~Fran, 25/Jun/2009.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. ~Fran

~Fran My Precious...

Ingreso:
    9/Jul/2008
    (todo desde La Isla de los Monos)

Articulo Original

Aunque usted no lo crea: LucasArts anunció el nuevo Monkey Island

Hola Monkey-maniáticos!!!! Aunque les parezca mentira, no lo es, LucasArts lo anunció, se viene Tales Of Monkey Island, y además eso no es todo se había rumoreado últimamente que desde LucasArts estaban preparando una versión remasterizada de "The Secret of Monkey Island", el primer juego de la famosa saga de aventuras de Ron Gilbert. Siendo, como es, una de las mejores aventuras gráficas de la historia, sólo con haberse confirmado esta noticia ya estaríamos la mar de contentos. "The Secret of Monkey Island: Special Edition", contará con nuevas voces, gráficos en alta definición y una banda sonora regrabada y estará disponible para Xbox 360 (a través de Xbox Live Arcade) y PC.

Pero además del remake de Monkey Island I,¡han anunciado un nuevo Monkey Island! La nueva entrega de la saga, que tendrá por nombre "Tales of Monkey Island", estará a cargo de TellTale Games y se comercializará en forma de 5 episodios mensuales, el primero de los cuáles, Launch of the Screaming Narwhal, estará disponible el 7 de Julio en Wii (a través de WiiWare) y PC, haciendo su debut en Xbox 360 poco después.

Lista de los capitulos que incorporará Tales of Monkey Island:

Chapter 1-Launch of the Screaming Narwhal
    Chapter 2-The Siege of Spinner Cay
    Chapter 3-Lair of the Leviathan
    Chapter 4-The Trial and Execution of Guybrush Threepwood
    Chapter 5-Rise of the Pirate God

Para mas información visiten:

Telltalegames donde encontrarán toda la info sobre Tales Of Monkey Island.

Y también en LucasArts web donde verán lo de The Secret Of Monkey Island Remake.

el post original tiene videos

2. Gunth

Gunth Tranquilo.

Ingreso:
    18/Sep/2004
  3. DiBLo

DiBLo Calavera Demoniaca

Ingreso:
    2/Nov/2007
    Tal vez sea solo yo, pero como que otra historia mas del mokey no me termina de convencer (y eso que me encanta el mokey!!!!), yo creo que deberian sacar una ultima aventura y bien hecha que revele al fin el secreto de Minkey island, y como hacer esto contratando a Ron Gilbert para que lo termine, aunque sea solo el guion y listo!

4. Hacha Dorada

Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

Ingreso:
    22/Feb/2006
    El topic que usted intenta responder se encuentra Cerrado, por favor dirija se al resto de los threads sobre el tema.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Compartinos

Cargando...