Holas amigos de " La Cueva De Clasicos " les comento que si buscan en www.google.com.ar en imagenes " Monkey Island 5 " les va a aparecer una imagen con un tren y las letras de " Volviendo Al Futuro " :wink: .les queria comentar esto para todos los que son fanaticos de este gran juego, ¿que sorpresas nuevas nos traera " Monkey Island 5 " ? si alguien encuentra una pagina con mas informacion e imagenes del Monkey Island 5 se lo agradesco! Un Saludo
Esa imagen es truchisima, tiene el fondo de una pantalla de monkey 4 y algunas boludeces mas, lamento desepcionarlos pero estaba en planes y lo cancelaron junto con el full throttle 2 y el grim fandango 2 :cry:
Una cosa... el Monkey Island 5 en caso de que saliera NO ES ABANDONWARE. Es lo mismo que yo haga un topic sobre el Return to Castle Wolfenstein. No iria aca pq no es abandonaware.
Me equiboque Si, tienen razon la imagen esta trucada , habra que esperar , cierro el tema. Un saludo a todos
Pero yo no digo "Bueno, voy a mover el topic a...". Además yo lo digo en joda . EDIT: 1 post para los gloriosos 3000 EDIT: adios "2000" de mier..