TAL VEZ ENTENDI MAL EN ALGUN LADO PERO VI QUE ESTABA PRONTO A CREARSE LA PELICULA DE MONKEY ISLAND... QUE TAN CIERTO ES? ALGUIEN PODRIA DECIRMELO!?
Este tema ya se lo trató varias veces en el foro, usando la opción "Buscar", seguro que lo encontrás...
No oi nombrar esa pelicula siquiera... y eso q yo veo siempre las noticias de cada dia. Ojala q salga... vamos a ver a quien ponen de protagonista principal y q trama va a tener. Los video juegos ya dominan el mundo. saludos. 8)
ya dijeron que ya se habló, creo que al final no se va a hacer, igual, eran planes de un fanatico, nada que ver con lucas arts.
Es cierto! YA HEMOS VISTO COMO SE EXTRAEN PARTES DE LOS JUEGOS PARA CREAR PELICULAS, Y LEYENDO LA FRASE DE LUKAS EL WEBMASTER, TAMBIEN VEO QUE TIENE RAZON EN QUE ANTES SE HACIAN LOS JUEGOS CON MAS IMAGINACION.... DE LOS POCOS JUEGOS BUENOS QUE HE VISTO QUE SEAN NUEVOS ESTA GRIM FANDANGO.... AH Y CLARO LA ULTIMA VERSION DE MONKEY ISLAND..... PERO BUENO HABLANDO DE MONKEY ISLAND VI QUE TAMBIEN DE ESTA SE SACARON PARTES PARA CREAR PELICULAS... UN EJEMPLO ES "PIRATAS DEL CARIBE: LA MALDICION DE LA PERLA NEGRA" ..... se dice que la escena del perro con la llave de una celda donde estaba uno de los actores principales encerrado fue extraida de ahi al igual que una escena donde de los barcos se le dispara a los botes... sin hablar de los personajes... habria una gran trama para crear una pelicula totalmente exacta a monkey island... o una saga completa si se quiere...
La tonterita esa del perro es al revés. No se va a hacer película... siempre creyendo en cualquier rumor... es lógico que no hay que creer nada hasta que oficialmente lo diga alguien de verdad. Aparte que igual va a ser mala la película.. todas las películas de juegos buenos son malas... excepto Final Fantasy... que el juego y la película son malos
bueno, entonces revivamos esto, que actores estarian bien para una pelicula de monkey island? Yo propongo a catherine zeta jones como elaine!!!
Antonio Banderas como Guybrush. Mercedes Sosa como el cocinero de Scumm Bar. Gasalla como Stan. No se me ocurren más.
Hace un tiempo, la Lokilla puso un post de una mina actriz que se parecía a la Elaine... no recuerdo quien era. Quién sería Largo LaGrande?