NOTA: No sabía si poner ésto en "Abandonware" o en "Juegos Nuevos", ya que son remakes nuevos de juegos viejos y juego que podríamos considerar abandonware (como el 3). Si no va aquí moverlo. Todos los Juegos Monkey Island En Español / Multilenguaje --------------------- Monkey Island 1: El Secreto de Monkey Island (Special Edition: Juego antiguo + Juego con gráficos mejorados para elegir) Vuelve a ponerte en la piel de nuestro amiguito Guybrush y revive paso a paso la historia original que dió lugar a muchas versiones de esta super graciosa y original aventura gráfica. El juego sigue siendo practicamente el mismo pero con gráficos super espectaculares (aún en 2D) y con la posibilidad de con solo presionar una tecla volver a la versión “clásica” y original del juego cuando quiera! esta opción es muy buena para poder comparar los cambios de versión a versión. Capturas de Pantalla: Información: Plataforma: PC Idioma: Multilenguaje (Español Incluido) Año de salida: 2009 Formato: .ISO Full Requisitos Mínimos: Windows 7/XP/Vista Procesador: Pentium IV 3 Ghz Memoria RAM: 256 Mb Video: 128 Mb compatible con DirectX 9.0c Disco duro: 2.5 Gb Gameplay: [YOUTUBE]OfqOAaKHefA[/YOUTUBE] Descargar: (enlaces intercambiables) http://links.wolfaustral.com.ar/2011/08/monkey-island-1-secret-of-monkey-island.html Pass: WolfAustral Monkey Island 2: La Venganza de LeChuck (Special Edition: Juego antiguo + Juego con gráficos mejorados para elegir) Todo empieza con una escena en la que Guybrush cuenta en flashback a Elaine todo lo que le ha pasado últimamente, de la trama del Embargo de Largo hasta la búsqueda del Big Whoop, ese tesoro mítico que no ha encontrado nadie. En medio, muñecos vudú, concursos de escupitajos, disfraces, una galería de personajes célebres, giros de guión y muchísimas situaciones hilarantes. Información: Género: Aventura Fecha de Publicación: 07/07/2010 Plataforma: PC Idioma: Multilenguaje (Español incluido) Desarrollador: Lucas Arts Requerimientos Mínimos: OS: Windows 7/Vista/Xp Procesador: Intel Pentium 4 3GHz o AMD Athlon 64 3000 Memoria: 256 MB de RAM, 512 MB para Vista Gráficos: 128 MB con Shader Model 2.0 capacidad DirectX: 9.0c (Marzo 2009) Disco Duro: 2.5 GB de espacio libre en disco duro Sonido: DirectX 9.0c tarjeta de sonido compatible Trailer: [YOUTUBE]d6PzPWDOEic[/YOUTUBE] Descargar: http://links.wolfaustral.com.ar/2011/08/monkey-island-2-lechucks-revenge.html Pass: WolfAustral Monkey Island 3: La Maldición de Monkey Island Guybrush Threepwood, pirata vocacional, tras deshacer el plan 725 del cruel y zombie pirata LeChuck para hacerse con el corazón (en sentido figurado) de la gobernadora Elaine, incurre en un craso error de bulto debido a su supina ignorancia, haciendo recaer sobre su chica una maldición vudú de peso. ¡Hala, hay que ayudarle a deshacer el entuerto! En esta tercera historia de piratas, el personaje principal Guybrush Threepwood se ve enredado en una serie de problemas con su archienemigo pirata zombie LeChuck, después de haber hechizado a su novia por error. Es una atrapante aventura en especial para los seguidores de la saga y los que disfrutan del género. Información: Plataforma: PC Idioma: Español (Voces y Textos) Año de salida: 1997 Formato: .ISO Full Requisitos Mínimos: SO: Windows 7/Vista/Xp Procesador: Pentium I 100 Mhz Memoria RAM: 16 Mb Video: 8 Mb Disco duro: 1.2 Gb Capturas de Pantalla: Trailer: [YOUTUBE]vnmCtfP7I58[/YOUTUBE] Descargar: http://links.wolfaustral.com.ar/2011/08/monkey-island-3-curse-of-monkey-island.html Pass: WolfAustral Monkey Island 4: La Fuga de Monkey Island Narra el retorno de Guybrush y Elaine de su luna de miel, para encontrarse con que ella ha sido declarada oficialmente muerta, y van a demoler su mansión. Por supuesto eso supone la convocatoria de elecciones para elegir al nuevo gobernador de Isla Melee, pero esta vez no se da el típico caso "Cuando sólo hay un candidato sólo hay una elección", ya que Elaine tendrá que vérselas en las urnas con Charles L. Charles. El intento de solucionar estos problemas no es más que el principio de una historia que llevará a Guybrush de vuelta a Monkey Island. Información: Plataforma: PC Idioma: Español Año de salida: 2000 Formato: .ISO Full Requisitos Mínimos: SO: Windows 7/Vista/Xp Procesador: Pentium II 200 Mhz Memoria RAM: 32 Mb Video: 4 Mb Disco duro: 1.2 Gb Capturas de Pantalla: Trailer: [YOUTUBE]xydE-9ey4AA[/YOUTUBE] Descargar: http://links.wolfaustral.com.ar/2011/08/monkey-island-4-escape-from-monkey.html Pass: WolfAustral Monkey Island 5: Tales of Monkey Island En el primer episodio de esta nueva aventura, Guybrush debe enfrentar a LeChuck para liberar a Elaine y a los monos sagrados. Como si caer en una isla sin salida no fuera poco, la mano de nuestro héroe sufre una terrible maldición vudú. Información: Plataforma: PC Idioma: Inglés con Subtítulos en Español. Año de salida: 2009 Formato: .ISO Full Subtítulos: Los subtítulos del juego fueron realizados por La Cueva de los Clásicos. http://www.cuevadeclasicos.org Requisitos Mínimos: SO: Windows 7/Vista/Xp Processor: 2.0 GHz + (3 GHz Pentium 4 or equivalent rec.) Memory: 512MB (1GB rec.) Sound: DirectX 8.1 sound device Video: 64MB DirectX 8.1-compliant video card (128MB rec.) DirectX®: Version 9.0c or better Capturas de Pantalla: Trailer: [YOUTUBE]LTmEx51BOPg[/YOUTUBE] Descargar: http://links.wolfaustral.com.ar/2011/08/monkey-island-5-tales-of-monkey-island.html Pass: WolfAustral ¡Espero que les haya gustado!
Wolf realmente te gusta Monkey Island y te voy a dejar +R por eso aunque sinceramente no me voy a bajar nada. Se viene un Megathread de Grim Fandango? ^^
El Grim es todo un tema. Le metés los dos parches + el launcher y sigue con problemas de video en Windows 7. No me gusta subir cosas que no funcionan, y como ya subí el Grim y me llovieron MPs en T! (mandé a muchos usuarios acá, y de todas formas algunos no pudieron resolverlo) pues hasta que me baje una versión que vea que funciona bien y que no hay cortes o que no se sale de golpe el juego prefiero no volver a postearlo. Creo que nos serviría a todos si agregaramos esa sección ^^
Che wolf, muy buen post!!! pero [quintapataalgatoON] ese tilde en "Ésta barra sólo..." no va. No lo digo porque esté en mayúsculas sino porque está la palabra barra. Si fuese "ésta, sólo puede..." estaría bien. Pero como lo empleás para "señalar" la barra no lleva tilde. Podría tenerlo en caso de que el sujeto de la oración fuese reemplazado por la palabra "ésta" ej: BARRA AUSTRAL. "Ésta sólo la puede.." [/quintapataalgatoOFF]
Yo directamente me pregunto si el personaje que aparece en la barra es el de Detective Conan y si ello está relacionado con el texto. Por cierto, te dejé repu hace tiempo, pero no me bajé nada porque ya tengo todos estos juegos
Pero ya publiqué la barrita en 400 lugares... Además la mayoría de la gente que descarga mis cosas es media HOYGAN, así que acento más, acento menos... Aunque prometo corregirlo cuándo saque la Barra Austral 2.0 Busqué barras en google imágenes a ver si podía afanar alguna, salieron como 500 pero ninguna me convencía así que me hice una yo. Pensé ¿que le pongo? Estaba mirando un capítulo de DC así que le metí eso. No tiene nada que ver con el post porque uso la misma barra para todos los post (sería harto trabajo ponerle una barra diferente a cada post). La Barra Austral 2.0 está en progreso y probablemente se estrene a finales de año si gana Binner, sino a mediados del 2012.
Jajaj Che, pero la subiste a algún server tuyo? Si es así, reemplazás el archivo y ¡zas!, una falta de ortografía menos en el mundo!