Bah, en realidad no todas son raras, salvo la primera xD. Estaba haciendo un compilado de versiones del Secret of Monkey Island, queria saber si alguien sabe de donde puedo sacar la Version SEGA CD en JAPONES , ya busque en taringa y no esta y eso q hay banda de versiones. tmb me gustaria un par de wallpapers (todos sobre el SoMI) sea de la version q sea (es decir VGA, FMTOWNS), hasta de la edicion especial, ademas si alguno puede aportarme una pagina (preferentemente en castellano ) donde haya muchos easters eggs y por ultimo hay una guia hecha por alguno de la cueva?, si es asi pasenmela. bueno, les agradezco la atencion , saludos cuevinos!
google pa... que versiones te faltan? en la cueva están todos me parece... Las versiones scumm del 1 y 2 Monkey Madness que trae el 1, el 2 y un demo del 3 La 1 floppy La 2 floppy yo postie la 1 versión CD con pistas de audio Que masssss??
GameTronik - Secret of Monkey Island (Mega CD) ---------- Taringa! - Monkey Island Series (1, 2 y 3) Todas las versiones e idioma Monkey Island for Sega Mega-CD — KtJ Dragon Listo chiquitín!!
en lo de Taringa no esta , ya baje y solo esta la de ingles de mega cd pero me voy a fijar los otros!, mil graciass! edit: en ninguna de esas esta en japones
Alternate Titles * "猴島小英雄" -- Chinese title * "モンキー・アイランド ユーレイ海賊大騒動!" -- Japanese title * "TSOMI" -- Common abbreviation * "Obezjannij Ostrov" -- Russian title * "Monkey Island 1" -- Informal name * "Le Secret de L'Ile aux Singes" -- French title * "El secreto de Monkey Island" -- Spanish title * "Monkey Island Yurei: Kaizoku Oosoudou!" Japones (leído) Asi se puede buscar mejor