quisiera saber si alguien sabe donde puedo encontrar monopoly tycoon. Yo baje. Yo tengo el que se encuentra en este link: http://www.cuevadeclasicos.org/foro/showthread.php?t=6841&highlight=monopoly+tycoon a Para agragar yo baje el de rapidshare Pero despues de desomprimirlo intento abrir pero no me deja. Si alguien sabe que tengo que hacer tambien se los agradesco
La verdad que te lo tendrías que bajar de nuevo de ahí mismo, ya que lo acabo de hacer y no tuve problemas, por ahí tuviste algún problema en la transferencia y el archivo se descargó corrupto. Ni siquiera tiene contraseña para descomprimir. Ya después funciona bárbaro, lo estuve jugando un buen rato.
Cuando lo descomprimas se te va a crear una carpeta sola. Entrás en la carpeta y le das doble click al ejecutable para jugar .
es raro entonces. Poruqe yo lo abro y tengo dos carpetas que son crack y v1.4 pach. abro cualquiera de los 2 y ejecuto el juego pero me dice que falta el DSETUP.dll.
Descomprimí con WinRAR el primer archivo ACE (usando la función "Extraer" o "Extract"), ahí copias el crack y reemplazás el original. Ejecutás el EXE y listo.