Bueno, se acuerdan? Salían unas revistas de Top Kids, en la tapa traía un personaje de mortal kombat y en los primeros 22 numeros salieron muñecos. Estoy tratando de recopilar información y si alguno las tiene a lo mejor me puede ayudar a completar esta lista: Nº Tapa ---------------------- 1 Johnny Cage 2 Scorpion con mascara -arma: el gancho- 3 Liu Kang 4 Sub-Zero -arma: la bola de hielo- 5 Kano -arma: ?- 6 Rayden -arma: rayos- 7 Reptile -arma: bola blanca- 8 Sonya -arma: dos pistolas- 9 Goro 10 Kung Lao 11 Smoke -arma: ?- 12 Mileena -arma: ?- 13 Shang Tsung 14 Scorpion sin mascara 15 Kitana -arma: dos abanicos (uno abierto y otro cerrado)- 16 Baraka 17 Kintaro 18 Shang Tsung 19 Jade -arma: dos abanicos (uno abierto y otro cerrado)- 20 Noob-Saibot 21 Jax 22 Shang Tsung Hasta acá salieron con muñeco, de la 23 en adelante no traian más, pero quisiera saber que personaje traía la tapa y hasta que numero salieron. Además las armas de los muñecos, también se que Kano, mileena y Smoke traian armas, en el caso de kano supongo que sus cuchillos pero quisiera saber si era uno o dos. En el caso de mileena supongo que sus says, pero también quisiera saber si traia uno o dos. Y Smoke no se que arma traia. Bueno, algun mortalkombatolero que sepa a lo mejor me puede ayudar...
No me acuerdo si el que venía con nunchakus (esa arma ninja que son dos palitos unidos por una cadena) era Cage o Liu Kang pero uno de ellos era. Che que groso, que recuerdos que me trae esto.
Yo tengo, pero solo me quedaron alguna y todas rotas.... Las tenía todas te escaneo algo (igual me imagino que solo querés lo de Mortal Kombat)...
sip, pasa que tengo algunos muñecos pero incompletos, lo mismo que las revistas, la mayoria de las que tengo todas rotas, quería saber bien cuantas hay y en el caso de los muñecos si me falta algun arma
aaaaaahh me mataste....no tengo ni idea, mis muñecos perecieron hace rato, esperá que buso no debe ser difícil de encontrar EDIT: Horror!!!!!!!!!! NO ENCUENTRO MIS REVISTAS!!!! Espero que no las haya tirado por error