La idea es mostrar un poco tu "NIDO" (o tus Nidos). Me refiero a NIDO (a tu computadora, videojuegos... eso...) Aca van los mios... Me mesa de PC está muriendo. Ahhhhh... mi bichito Los cuadros que se ven sobre las películas los pintó mi mujer Ahora pongan los suyos.
Las mías creo que ya las mostré en su día, pero vuelvo a colgarlas de nuevo. Son de hace un año y ha cambiado algo la estampa, ya que encontré más cajas y las estanterías se encuentran más saturadas aun de juegos, jajaja:
Tenès todo tannnn organizado Guardiàn!. Yo pensè que el post (a simple vista de tìtulo) hablaban de la casaa, jaja. Desp. saco foto y pongo .
A ver... les explico un toke. Tengo la PC en mi pieza!! Por eso hay tanto kilombo, ahora estan arreglando mi casa y dentro de poco van a pintar y todo. Mis viejos se mudan para otra habaitacion y con mi hermano vamos a tener habaitaciones separadas! Ya era hora, porke no hay espacio para nada! Bueno aca se ve de frente! Tengo la PC conectada al ekipo de musica!!! Spoiler Aca esta de perfil, para mostrarles ke acomode todo como para ver peliculas, o series directamente tirado en la cama!! jajaja!! Spoiler En esta se ve el parlante ke falta, ke lo tengo en una repiza en la otra punta de la pieza, para dar un efecto mas copado! Spoiler Y para concluir pongo al vista desde la cama!! Spoiler
Arriba: De Izq a der: Total Club Manager 07(Tengo el 08 pero me da paja empezar todo de vuelta); cenizero de "Che Papa!"(El bar donde haciamos previa en Bariloche, que nostalgia ); Se ve por ahi atras el estabilizador;parlante feo N°1; El Silmarillion; El CD Samsung que se ven en el medio es el AOE2; Taza de cafe con leche; Se ve un poco el modem a la derecha del monitor; Parlante feo N°2 con auriculares Panasonic; Atras se ve un DVD virgen; The Beatles - Love. En el diome Papa Monitor. Abajo: Teclado marca "Kolke"; y Mouse optico marca "Commodore" Mas Abajo: Multifuncion HP. Todavia mas abajo: Muchas cosas tiradas; CPU. Artista invitado: La zapatilla, el cargador del celular y el ventilador de fondo.