Necesito otra mother (se me quedmò el slot pci-e) con socket AM2 y con 4 slots DDR2. Alguien me consigue una piola por ML baratonga?, repu!. ---------- Que flash hubiera jurado que no creè un tòpico.
Podes Buscar en una casa de computación que es mas seguro igual he visto en ML pero quiero resaltarte el hecho Ominpresente de que las publicaciones por Internet suelen contener cierto peligro (1% de los casos pero Ojo)Hay unas en oferta por ser modelos que han sobrado podes indagar sobre ello en Wal-Mart o Compumundo. Espero que te sirva Viejo. (H)
Gracias Pugly, resulta que unos de las casas que màs barato publica en ML cosas informàticas queda en Caballito, y el 24 voy a estar llendo para allà. Por lo tanto voy a estar cerquita. Un abrazo y gracias Pugly.
De nada Viejo Solo me preguntaba como hacias para prender la PC sin Mother (igual soy un cuadrupedo en esto) podias tener otra y dos mas (PCs) o podias haberla revivido con las Esferas del Dragon (?) en fin me alegro que te halla servido viejo
Pugly, por lo que lei la mother anda perfecto , lo unico que se le rompio es el slot para la placa de video... O esoo entendi... En lo que respecte a mothers , aca en donde vivo ,APARTE es decir , sin que este adentro de la pc , conseguis o una vieja que capas que trae agp en ves de pcie o una ASUS muy nueva que sale un huevo...
Tal cual, lo que se jodiò fue el slot. Denlo como solucionado chicos ya està, voy a ver este mes si compro una y fue.