mp3 usb como placa de sonido

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por Mrmainque, 23/Oct/2012.

1. Mrmainque

Mrmainque Cuevino Milenario

Ingreso:
    24/Jul/2012
    hace uno o dos meses compre un reproductor mp3, pero como tengo la pc lenta(la de 4 gb de disco duro) sin placa de sonido me gustaria saber si hay algun metodo para usar el reproductor de placa de sonido o al menos como cable entre la pc y los parlantes hasta que consiga una :?
    tambien tengo una placa de sonido del año de la pera(era de una computadora con 64 mb de ram a la que se le quemo la fuente y me parecio ganzo gastar en arreglar), pero windows XP no me la reconoce probablemente por ser demasiado vieja, y una "placa de comunicaciones pci" que al parecer es una placa para usar la pc de fax, alguno sabe si podra traer algun problema usarla con los drivers viejos o me conviene pasarme a 98 con dll hell y todo?
    ahora les pongo el modelo de la placa, solo tengo que abrir la pc y fijarme

----------

haber la placa "pura" es una avance logic als120(no advance, avance):
    y la pci es una cirrus logic cl-md5620dt

buscando las imagenes google decidio darme al fin los drivers, si me andan les aviso

2. EdR

EdR Cuevino Milenario

Ingreso:
    14/Ene/2005
    La PCI no será que tenés los drivers incorrectos?

3. Mrmainque

Ingreso:
    24/Jul/2012
    estuve buscando y no logre encontrar nada, me parece que me quedo sin sonido por ahora

4. smal

smal n00b

Ingreso:
    16/Abr/2010
    fijate aqui!, bajate el .zip de ahi instala la paca manualmente y cuando te pida los archivos los sacas de la carpeta que descomprimiste

"http://www.qxdownload.com/drvs-ALS120-MPU401-Driver-_28WDM_29.html"

5. Mrmainque

Ingreso:
    24/Jul/2012

Compartinos

Cargando...