MP4 en DVD

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por Ciclón de Hojas, 27/Feb/2012.

1. Ciclón de Hojas

Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

Ingreso:
    12/Ago/2004
    La cosa es así, tengo un DVD y muchas series en MP4, en este formato ni me las reconoce y para convertir una misera temporada a AVI sube un montón el peso, tengo que estar horas convirtiendo y me como el disco, alguna idea para que lo lea? es ADMIRAL. No puedo mas andar convirtiendo aunque se ven geniales ahi.

2. ChildOfMalkav

ChildOfMalkav Cuevino Milenario

Ingreso:
    23/Feb/2010
    Fijate de bajar el bitrate y las opciones de calidad en el programa que estes usando, si pones todo al maximo siempre va a salir mas grande, si reducis un poco puede salir igual y si bajas mucho todo va a salir mas chico. Podrias buscar en google lo mismo que preguntaste aca o tutoriales para convertir de un formato a otro y si no entendes algo lo pones aca, estas dudas han sido resueltas muchas veces en muchos lugares durante la decada pasada, pero no me acuerdo lo suficiente como para explicarlo detalladamente :P

3. Ciclón de Hojas

Ingreso:
    12/Ago/2004
    No, mucho no me entendiste :P

Las series ya están en MP4 con eso no puedo hacer nada, convertirlas a AVI funciona pero es demencial el peso que eso requiere por eso quería saber si puedo ajustar algo en el DVD para que los lea. En el manual no dice naranja :X o de ultima saber si hay alguna forma de conectar la PC al DVD, para poder ver lo que halla ahí en el DVD, tiene puerto USB, eso ayudaría.

4. ChildOfMalkav

Ingreso:
    23/Feb/2010
    Lo que te dije de la calidad, si la disminuis en las opciones de conversion, tambien disminuye el peso. Si me decis que tampoco tenes espacio para convertir a AVI y que haya otro archivo con el mismo tamaño, ya es otra cosa. Si el aparato ese no reproduce MP4 no reproduce, tenes que fijarte que diga H264 para saber si reproduce o no, ese es el codec que usan generalmente los archivos mp4, aunque hay algun otro. Tratar de hacer que esa cosa (Siempre que no diga H264) lea mp4 es como hacer que una ZX-Spectrum lea DVD's (?) Conectar la tele a la pc creo que hay algunas que se puede, pero nose.

Última modificación: 27/Feb/2012
    A Ciclón de Hojas le gusta esto.
  5. Ciclón de Hojas

Ingreso:
    12/Ago/2004
    Ahhh ahi ta.

Si, mira a mis archivos les pongo textualmente "mínima calidad y tamaño" pero x90 igual me rompe la vida :?, mepa que los voy a seguir viendo por la PC, gracias igual.

----------

EDIT: solo dice MPEG 4 Compatible pero ni ahi lee un MP4 aunque creo que no es lo mismo.

6. ChildOfMalkav

Ingreso:
    23/Feb/2010
    Denada. Tambien podrias probar con otro programa que tenga mas opciones para modificar el proceso, como el SUPER, disminuir la resolucion tambien puede ayudar bastante.
    MPEG-4 y MP4 no es lo mismo, no me acuerdo bien, creo que MPEG-4 era otro tipo de codec y MP4 solamente un contenedor.
    Tendrias que buscar en google esto de teles y cpu's, en algun lado habre visto que se podia.

7. EdR

EdR Cuevino Milenario

Ingreso:
    14/Ene/2005
    Si tenés TV con entrada VGA, eso te ahorraría muchisimos problemas.!

8. Ciclón de Hojas

Ingreso:
    12/Ago/2004
    Gracias Eddy pero mepa que no.

9. M4C

M4C Cuevino Milenario

Ingreso:
    27/Mar/2010
    Hola Pugly!
    Lamentablemente, de entrada, no se puede hacer lo que querés. Punto.
    Si tenés el modelo EXACTO de Admiral se puede llegar a ver, pero es muy poco probable que puedas avanzar más.

Que el Admiral tenga entrada USB solo sirve para ver tipos de archivo soportados desde un pendrive o, en algunos casos, para actualizar el firmware (el cual, dependiendo el modelo, puede estar manoseado para soportar otros formatos) pero no para conectar el Admiral a la PC.

MPEG-4 es un método de compresión de audio y video.
    MP4 es un contenedor que puede o no almacenar datos comprimidos con MPEG-4.
    Son cosas diferentes como dijo Fr3ddy y vos ya supusite.

Dependiendo de la placa de video que tenga tu PC o la notebook que tenías, podés probar de conectarla a la TV.
    Te puede salir nada (si la placa de video de la PC o notebook tiene esa opción), $30 (si tiene la opción pero no el conector de video o s-video) o $200 (adaptador para cualquier placa de video VGA).

Los precios son aproximados.

10. Ciclón de Hojas

Ingreso:
    12/Ago/2004
    Gracias M4C.

Me compro un par de Pendrives y convierto todo ahí. Gracias!

Compartinos

Cargando...