Bueno.. la idea de este thread es simple.. compartir nuestros packs de sonidos del Msn Plus!.. Acá, les dejo el mio que contiene 1210 sonidos. Saludos! pd: ya sé que está mal cortado.. sobre todo el cosito del sonido q no le corté lo blanco.. pero la re paja..
el plus estuvo bueno hasta el 2003 despues lo empezo a usar todo el mundo y agregaron eso de cambiar los nicks a letras en negritas y huevadas... ahora parece que todos ju egan a la batalla naval b=10 dahh es cualquier cosa el MSN con todos usando el plus.
No, te pregunto en serio. No me imagino para qué se podrán usar los otros 1207 sonidos, si es que las funciones del msn se reducen a 3, o menos si no aceptás zumbidos. Igualmente te voy a poner repu por el el enorme numero de archivos.
Sé lo que es el msn plus, pero no conozco ninguna función extra que tenga que requiera sonidos (porque no lo uso). Me imagino que cuándo te sacás una foto con la camarita suena un BOING, pero eso me deja aún 1206 sonidos sin descifrar Esto tiene que ver con los murcielagitos esos y la marcha de Star Wars?