MSN con 3 megas de RAM

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por Cartucho, 13/Sep/2010.

1. Cartucho

Cartucho Cartucho

Ingreso:
    19/Dic/2004
    Buenas... Vengo a contarles del último msn que estoy usando, el PixaMSN...

Mensajero clon de Windows Live Messenger, que no tiene absolutamente NINGUNA función mas que la de enviar y recibir texto plano.

Consume 3 megas en la memoria ram, menos del 1% de uso del CPU, y se abre en el mismo tiempo que Mi PC...

Cuándo se conectan por defecto los pone offline, si quieren conectarse se ponen on y comienzan a chatear. No hay mucho más que decir...

Sitio Web: http://usuarios.multimania.es/pixador/

Me cansé de AMSN, sobre todo cuándo me llegó a consumir 130 megas de ram (entre eso y los 130 de firefox, me tiran la PC abajo puesto que sólo tengo 512 y le tengo que descontar lo de windows, el reproductor de música, etc...

Recomendado para los que quieran usar pocos recursos.

2. Byyorg

Byyorg Ola k ase

Ingreso:
    6/Sep/2004
    Pinta lindo para pcs viejas.

3. Invert

Invert Cuevino

Ingreso:
    4/Feb/2009
    Parece copado, lo pruebo =D

4. EdR

EdR Cuevino Milenario

Ingreso:
    14/Ene/2005
    Jajajajaj que hdp, me hace acordar al Miranda Messenger (sí, así se llamaba... ese aunque sea te traia emoticones y creo que display también).

Cartu, convengamos que te encantan las boludeces del MSN... sobre todo porque tenías ese plugin (del ort*) que te cambiaba el color de la letra :P. Así que te recomiendo el que yo vengo usando en Linux: Mercury Messenger. Está hecho en Java (multiplataforma) y tiene absolutamente todas las funcionalidades... lo único que le falta es el poder envíar mensajes de voz (se pueden recibir), y las escenas.

Si lo llegas a usar, avisame que yo te digo cómo setearlo para que te quede lo más parecido al MSN.

5. Daedalus

Daedalus Cuevino Milenario

Ingreso:
    31/Dic/2009
    No era un plugin EdR, el lo cambiaba manualmente, además que Wolf el otro dia mostro unas screens fail, porque no andaban bien los colores :P

PD: convengamos que Java no es liviano en recursos :srverde:

Última modificación: 14/Sep/2010
  6. Cartucho

Cartucho Cartucho

Ingreso:
    19/Dic/2004
    Claro, pero el Colorize pesa 50 kilobites, por un poco de memoria insignificante tengo letras en arcoiris :awesome:. Pero estoy en contra de todo lo que estorba y además es pesado. Tras activarle el plugin que te deja ver los nicks de colores (porque sino me lanza un chorizo de código que usan los del MSN Plus, que son muchos, y no puedo descifrar quien es quien) y ponerle un template que se viera bonito, el amsn se me fue por las nubes, gastando más que el windows live messenger y tildandosé de a momentos. Se supone que los opensource de código abierto además de gratuitos son más dinamicos, no más pesados!

Respecto al Mercury gracias, pero seguiré usando el PixaMSN en Windows y en Ubuntu el aMSN me funciona bien (por alguna razón en linux es más liviano y no se cuelga), cualquier cosa te aviso.

Si es un plugin :P, Colorize. A cual screens te refieres? :confuse:

7. Daedalus

Daedalus Cuevino Milenario

Ingreso:
    31/Dic/2009
    Jajaj el otro dia, mostraste unas screens en el chat del pixa y no entendias quien era quien porque se veia mal

8. Cartucho

Cartucho Cartucho

Ingreso:
    19/Dic/2004
    Pero EdR está hablando de las letras de colores en el aMSN, no en Pixa! :P

Es más, en el Pixa no puedo poner letras de colores porque ni siquiera puedo elegir el color... Solo escribir. Yo lo veo en rojo lo que escribo, y lo que me escriben en azul... No se ustedes en que color me leeran, o en que formato, calculo que debe ser Arial negro...

Compartinos

Cargando...