Algunos se preguntarán en el chat de la cueva (nadie) ¿Y donde esta Fran? bue, lo que pasa es esto, mi msn me anda para el orto, lo instale devuelta, me baje una nueva version y ta, siempre con la misma mier**... me sale esto cada 2x3, cada vez que me escriben, cada vez que abro una nueva ventana, cuando alguien se conecta/desconecta, etc... es casi imposible-... IMAGEN: Alguna solución? doy repu a cualquiera que ayude. (esta borrado para que no se vean los contactos y eso...) Saludos y gracias desde ya.
Mira, primero te recomendaria que te bajaras el Pidgin o algun MSN alternativo (se hablo bastante del tema ahora te subo dicho programa) como para probar Cualquier cosa sigo tratando ---------- Se hablo bastante de problemas con el MSN Aca y cualquier cosa toma el Pidgin http://freakshare.com/files/dct8r8pk/pidgin-2.6.6-5-.exe.html
Hagas lo que hagas...No lo actualizes!!!!!!!!!!! La versión nueva es insoportable! A mi también me está funcionando mal...se me tilda bastante. Según mi teoría, el MSN está programado para volverse molesto cuando hay una versión nueva ¬¬ Extraño el amsn! Mañana me paso al pidgeot.