hola antes que todo xD bueno tengo un problema con mi msn porque se salio solo y desde entonces no e podido entrar me dice que puede ser por una mala configuracion de proxy o firewall(osea me mató) y me aparece un simbolo de alerta en los puertos claves tendra que ver con que tampoco me recibe mas el celular? yo, ni idea de eso entonces me quiero conectar por ebuddy y no carga mas tampoco me deja entrar por mi otro mail alguien sabe que puede ser esto? le agradeceria su ayuda porque me va a agarrar la bronca y pum formateo grax desde ya
si ese de la supuesta mala config del firewall y o proxy y no lo puedo reparar con el solucionador de problemas
En Taringa! està lleno de esos errores hoy... debe funcionar mal el sistema seguro. A mì en lo particular me funca bien.
Taringa! - Arnet - Incidencia de Conexion internacional 04/02 A mi tampoco me anda... es por culpa de arnet ¬¬
sip, a mi también me pasó... la conexión estaba lentísima. Pero bueh no fue culpa de Arnet, se cortó un cable de fibra óptica son cosas que pasan, además lo arreglaron al toque y la conexión no se cortó nunca, pasadas las doce ya andaba bien.