El sueño del pibe (?). Para empezar, tenemos que tener instalado el Plus! (si nunca lo instalaste, cuando pida instalar el Programa patrocinador, pongan que No, sino les instala Adware). Ahora pasemos a hablar de 2 scripts, el WLM Anti-Freezing, y el ReduceMEM. WLM Anti-Freezing Este script lo que hace es evitar que se cuelgue el msn o se trabe por unos segundos cuando nos mandan un mensaje largo, o muchísimos caracteres (ideal para cuando esos pibitos se creen hacker y usan esos programas que te envian muchos emoticons y te traban todo ). Yo lo probé con Nahuel y me funcionó. No hubo ningún cuelgue ni nada. Descarga: <-- Click en la carita ReduceMEM Este script libera constantemente la memoria ocupada por el MSN que ya no se usa más (en argentino, que se ocupa al pedo). Es increíble cómo funciona. Yo que tengo una PC un poquito vieja, mi WLM no pasa de los 15 mb . Descarga: <-- También click en esa carita Es mortal loco. Ahora soy feliz, y no sé que tiene que ver, pero el Opera no me crashea más cuando veo videos en YouTube (se ve que había algún problema de memoria o algo así). Saludos!
copado , pero esos dos programitas son aparte del plus?? abren junto con el msn ? o hay ke abrirlos aparte?