En mis intensas búsquedas por la WorldWideWeb (ahh guachoo internet ) entre a una página que me dejó .Verán, siempre que buscamos cosas para bajar muchísimas páginas de la Internet nos piden mil requicitos, que mandemos un sms,etcétera. Bueno en esta web tenes una laaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrgaaaaaaaaaaaaa lista de juegos para tu celular (están en java es cuestión de que los pruebes y compruebes la compatibilidad) y lo único que tenes que hacer es registrarte. No tengo nada que ver con la gente de esta web, dejo en claro esto para que no parezca que quiero que se registren todos . Pero me atrevo a hacerle propaganda porque no se encuentran muchas páginas así. En fin acá dejo el link: http://www.mobiles24.com/downloads/free-mobile-games Tutorial de instalación en el celular: 1- Te bajas el juego a tu pc (archivo .zip) 2- Lo descomprimis 3- Copias todo el contenido del zip (ya san archivos .jad o .jar), a tu celuar. Mediante cable, bluetooth o cualquier otro medio Aclaración: a veces pueden no estar zippeados, en tal caso te estarías bajando los .jad o .jar. Si es asi obvia la parte de la descompresión todo lo demás es igual. 4- Ejecutas "en el celular" el archivo y lo instalas 5- ENJOY !! Aclaración: algunos juegos y emuladores no funcionan en diferentes celulares, creo que en la web lo aclaran, pero tenes un montón de títulos para elegir. Incluidos Castlevania, Pokemon, Age of empires, etc. Te garantizo que almenos uno te va a funcionar jajaja Mucha suerte y cualquier cosa, pregunten sus dudas! estoy para servir!! abandonfriends ^^ PD: no te olvides de visitar www.mundomonkey.com una nueva web hispana de amantes de esta hermosa saga de aventuras gráficas llamada Monkey Island
WOWOOWOW! gran aporte! xDD Ya puse a bajar muchos juegos! Me da ami que mi N70 va a acabar echando humo.... xD
jajaj ni que lo digas creo que tengo mas juegos que contactos... un momento.. eso es re triste... waaaaaaaaaaaaaa XD jajajaj
Si tienen un motorola, no dejen de entrar a http://www.comunidadmotorola.net/ , no solo miles de juegos hay, tambien muchas boludeces para "tunear" el celu.