Muchos juegos supercomprimidos

Tema en 'Descargas' comenzado por Tavo, 2/Oct/2008.

1. Tavo

Tavo No one

Ingreso:
    25/Abr/2006
    Hoy en mi aburrida mañana me puse a buscar algun jueguito para pasar el rato y sin querer llegué a este topic de el-hacker donde hay bocha de juegos rip y supercomprimidos...

Buenos juegos en poco peso... descarguen!

A ver che! capaz que me descargo algo!

A Manu!! le gusta esto.
  2. Manu!!

Manu!! Cuevino Milenario

Ingreso:
    20/Ago/2007
    Pero no son supercomprimidos... supercrompimido es uno como el que me bajé el otro día: 24mb comprimido > 580mb descomprimido (después de mucho investigar llegué a la triste conclusión de que el truco es usar super computadoras)

3. Tavo

Tavo No one

Ingreso:
    25/Abr/2006
    Estan bastante comprimidos diria yo...

Yo me baje el de piratas del caribe at worlds end de 140 megas y descomprimido ocupa 1 giga

y ahora me estoy bajando el de transformers comprimido en 207... cuando termine de bajar y descomprimir les digo cuanto ocupa..

Y si, lo de las supercompresiones si lo pones a crear en una PC corriente te puede tardar dias en comprimir

4. DiBLo

DiBLo Calavera Demoniaca

Ingreso:
    2/Nov/2007
    Que monton de juegos!!!! pero los rips creo que son mas para jugar algo cuando se tiene tiempo de sobra.

Mi error fue haberme bajado el Heart of Darkness ripeado y no poder ver ningun video...:ouch:

Asi que por el momento, juegos piartas a 0.65 centavos (en DVD eso mas). :joda:

[Lavado_de_manos]No estoy haciendo propaganda y tampoco vendo juegos piarata, solo los compro y los disfruto :D[/Lavado_de_manos]

5. Guardian_Misterioso

Guardian_Misterioso En una lúgubre mazmorra

Ingreso:
    3/Abr/2006
    ¡Pero si tienes el "Heart of Darkness" en "La Mazmorra" desde hace casi dos años, Diblo! ¡Será tiuco! :D

6. DiBLo

DiBLo Calavera Demoniaca

Ingreso:
    2/Nov/2007
    Y creeme que he intentado bajarme el HOD de la mazmorra varias veces, pero como mi conexion es recontralenta (se baja a 14 kbps cuando todos estan durmiendo) y mi proveedor de internet tienes sus "desconexiones" momentaneas, siempre se queda la descarga incompleta.

Pero algún día tendré una conexión decente y me bajare el juego de tu pagina Guardián, no lo dudes!!!! _ok

7. Manu!!

Manu!! Cuevino Milenario

Ingreso:
    20/Ago/2007
    Ah, es cierto, la mayoría están re comprimidos. Hasta ahora el que más me tentó es el Premier Manager 08 (29mb!) a ver si después consigo pasarlo a español. Y hay otros que pesan más de 1gb, se van al carajo :ouch:

Claro! Y muchas veces para rejugar juegos que ya hemos pasado, total ya conocemos la historia y no necesitamos videos ni nada. Pero si realmente te querés pasar un juego tenés que tenerlo full, si no te perdés de mucho. Yo por eso desistí de jugar al Monkey 3.

Ah, tavo, me había olvidado de darte, repu, ahora te doy

Última modificación: 2/Oct/2008

Compartinos

Cargando...