Y tengo que hacer el topic desde Safari para poder sacar las caps Bueno, a lo que nos atañe. Firefox al igual que Thunderbird nos da la posibilidad de tener varias identidades. ¿Cual es la utilidad? - Personalizar las extensiones - Mas privacidad en una PC compartida - Manejar distintas sesiones con un solo navegador - Por ahora no se me ocurren mas pero seguro hay ¿Como hacemos? Fácil, al acceso directo de Firefox, le hacemos click derecho -> Propiedades y le agregamos -profilemanager al final de "Destino": Ahi yo ya cree la segunda identidad, para hacerlo clickeamos el boton "Crear perfil" y nos va a pedir un nombre para el mismo. Ahi ya lo crea y podemos cambiar a el. Lo que vamos a ver es un Firefox como si estuviera recien instalado, y desde ahi podemos configurar esta identidad a gusto, independientemente de la otra. Cada identidad maneja sus propios Marcadores, extensiones, historial y configuracion, por lo que podemos crear y personalizar nuestro Firefox tantas veces como queramos. Mi identidad principal esta asi: Y la secundaria para cuando necesito loguearme en algun sitio con otra cuenta, o navegar y que quede en el historial, pero no en la principal, como si estuviera recien instalado: Y asi podemos tener una identidad con nuestros mas oscuros secretos fuera de ojos curiosos (?)
Se, esta bueno porke podes elegir la ruta donde vas a guardar tu perfil, lo ke te da la posibilidad de guardarlo en la particion "D:\", y asi poder formatear trankilo la "C:\" sin tener ke andar importando marcadores, ni nada por el estilo... Solo hace falta, despeus de formatear, crear un perfil nuevo seleccionando la carpeta ke usabas antes y listo!
Gracias Tavo! Es lindo realmente el Firefox. No por nada ha desbancado en Europa al Internet Explorer luego de añares del IE en la cima. Salute!