Multiples identidades en Firefox

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por Tavo, 11/Feb/2011.

1. Tavo

Tavo No one

Ingreso:
    25/Abr/2006
    Y tengo que hacer el topic desde Safari para poder sacar las caps :P

Bueno, a lo que nos atañe. Firefox al igual que Thunderbird nos da la posibilidad de tener varias identidades. ¿Cual es la utilidad?

- Personalizar las extensiones
    - Mas privacidad en una PC compartida
    - Manejar distintas sesiones con un solo navegador
    - Por ahora no se me ocurren mas pero seguro hay

¿Como hacemos? Fácil, al acceso directo de Firefox, le hacemos click derecho -> Propiedades y le agregamos -profilemanager al final de "Destino":

Ahi yo ya cree la segunda identidad, para hacerlo clickeamos el boton "Crear perfil" y nos va a pedir un nombre para el mismo. Ahi ya lo crea y podemos cambiar a el.

Lo que vamos a ver es un Firefox como si estuviera recien instalado, y desde ahi podemos configurar esta identidad a gusto, independientemente de la otra. Cada identidad maneja sus propios Marcadores, extensiones, historial y configuracion, por lo que podemos crear y personalizar nuestro Firefox tantas veces como queramos.

Mi identidad principal esta asi:

Y la secundaria para cuando necesito loguearme en algun sitio con otra cuenta, o navegar y que quede en el historial, pero no en la principal, como si estuviera recien instalado:

Y asi podemos tener una identidad con nuestros mas oscuros secretos fuera de ojos curiosos (?)

2. 5alv4

5alv4 ※0※0※0※

Ingreso:
    13/Jun/2006
    Se, esta bueno porke podes elegir la ruta donde vas a guardar tu perfil, lo ke te da la posibilidad de guardarlo en la particion "D:\", y asi poder formatear trankilo la "C:\" sin tener ke andar importando marcadores, ni nada por el estilo...

Solo hace falta, despeus de formatear, crear un perfil nuevo seleccionando la carpeta ke usabas antes y listo!:)

3. M4C

M4C Cuevino Milenario

Ingreso:
    27/Mar/2010

Compartinos

Cargando...